Publicado en Educación Escrito por Mayo 23 AM 0

El Jardín Maternal Nº1 celebró un año más de vida pasando de esta manera más de una década de historia institucional. Por tal motivo se llevó adelante un sentido y emotivo acto del que participaron los niños, padres, docentes, comunidad educativa y autoridades. El Intendente Juan Ignacio Ustarroz participó del encuentro y felicitó a todos por el “amor constante y cotidiano” que dan a cada niño. Su Directora, Silvina Alday, también hizo uso de la palabra y señaló, “le damos gracias a todos por confiar en nosotros. He descubierto que nuestra vocación de servicio va más allá del simple compromiso con la educación porque cualquiera puede poseer un título, pero asumir profesionalmente el compromiso con ética y profesionalidad es muy distinto”, dijo. “Me he dado cuenta que durante cada año, con cada experiencia positiva o negativa crecemos aún más. Hemos experimentado un sin fin de satisfacciones, con cada gordito que ha venido al jardín, con cada familia que ha confiado su tesoro más preciado: su hijo, en una etapa crucial en su etapa de crecimiento, porque el jardín maternal es clave en su formación futura, no sólo por lo académica, sino también por los valores”, añadió. Por su parte el jefe comunal dijo que era un honor estar en esa celebración  acompañando a las maestras, a los padres, a los niños. “Estamos ante un espacio con mucha vocación de servicio, de amor, de responsabilidad. Uno puede humildemente confirmar que estos valores están presentes todos los días. Es nuestra responsabilidad y obligación como Estado estar acompañándolos porque la primera infancia es algo clave para constituir a las personas de mañana. A todos feliz aniversario, uno más, a seguir trabajando y así estaremos apoyando al Jardín bregando porque se cumplan los sueños de todos”, sostuvo. El encuentro se realizó en la sede de calle 37 y 6. Acompañaron en la oportunidad al jefe comunal el Dr. Juan Pablo López Baggio, secretario de Gobierno, Matías Dematey, presidente del Concejo Deliberante, los consejeros escolares Matías Gómez y José Luís Pisano y un importante número de padres que permitieron reunir casi un centenar de vecinos.

Publicado en Politica Escrito por Mayo 23 AM 0

El funcionario comunal, mano derecha del ex Ministro Axel Kiciloff, habló de la incoherencia de Macri en sus relaciones comerciales con China en un artículo publicado por Página 12. “Ante el estrepitoso fracaso de su modelo económico tuvo que volver sobre sus pasos”, destacó el Licenciado Agustín Simone.

Publicado en Gremiales Escrito por Mayo 23 AM 0

En la Provincia, Baradel seguirá al frente del sindicato. Pablo Demarco de la Multicolor se mostro orgulloso de la elección hecha por su lista.

Publicado en La ciudad Escrito por Mayo 23 AM 0

Organizado por la seccional de AEFIP se concretó el festejo por el día del trabajador impositivo a 44 años de la firma del primer convenio colectivo de Trabajo. Estuvo presente el Director Regional de AFIP. Juan Martín Andrés, como Secretario General, dejó un claro mensaje a sus representados.

Publicado en La ciudad Escrito por Mayo 23 AM 0

Se adquirieron nuevos elementos para poner en marcha un laboratorio que analizará muestras para los productores de salame de manera gratuita. Destacaron en conferencia de prensa que es un aporte a la salud alimentaria y de calidad de los productos.

Página 1 de 234

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter