Hector Espina

Hector Espina

“Comencé mi carrera universitaria con Medicina, pero cambié por la de Ingeniería y dejé para abrazar mi verdadera vocación, el profesorado de Matemática. Acabo de regresar de Europa en donde presenté mi trabajo”


JUAN CARLOS SUÁREZ

Publicado en Hector Espina Junio 05 AM 0

“Comencé estudiando abogacía, pero dejé pese a que me iba muy bien. Hoy ya jubilado disfruto de la familia que tengo. Me gusta viajar y si pudiese lo haría en mayor medida”.


JULIÁN SMITH

Publicado en Hector Espina Mayo 22 PM 0

“No quise sumarme a la actividad de mis viejos y mi hermana y opté por el oficio, apoyado por todos. No he sido amigo de los libros nunca y por eso creo haber encontrado lo que realmente me gusta mucho”.


VALERIA GÓMEZ

Publicado en Hector Espina Mayo 07 AM 0

“El deporte y el amor, me trajeron definitivamente a Mercedes y aquí formé mi familia. Soy una mujer feliz y disfruto de todos los que quiero y me quieren. La “bici” en casa es una prioridad”.


LAURA DEL PÓPOLO

Publicado en Hector Espina Abril 24 AM 0

“Vine a Mercedes y trabajé en la Perfumería Morasso durante años. La vida me puso luego en la docencia y allí estoy desde hace mucho tiempo. Puedo sostener que soy una mujer feliz.


JUAN QUIROGA

Publicado en Hector Espina Abril 16 PM 0

“Trabajo en la VTV local desde hace casi ocho años. Vivo en mi propia casa, que construí en una parte del terreno de mis viejos. Quisiera poder seguir estudiando y lograr el título de Contador Público”.


“La vida me trajo a Mercedes y aquí tengo mi familia a la que adoro con el alma. Trabajo en Pilar y Buenos Aires, por lo que viajo constantemente y trato de estar los fines de semana, con los míos”.


GUSTAVO CALDERON

Publicado en Hector Espina Abril 03 PM 0

“Hace algunos años ya, que estoy alternando mi vida entre Panamá y la Argentina por razones de trabajo. Me gusta lo que hago y mantengo mis cosas en permanente evolución”.


LUCÍA LUCHINI

Publicado en Hector Espina Marzo 28 AM 0

Lucía Fernanda Luchini, 31 años de edad, soltera, martillera y corredora, empresaria. Hoy nos cuenta algo de su vida, sus experiencias, sus gustos, su familia, sus cosas…

“Por suerte pude comenzar hace poco tiempo a hacer lo que me gusta. No estoy nunca satisfecha, porque busco siempre nuevas cosas y tengo todo el apoyo de mi familia a la que adoro”.


MARIO RIVAS

Publicado en Hector Espina Febrero 27 AM 0

“Mis primeros pasos en la política los hice junto a mi gran maestro, mi padre, al que acompañaba desde muy chico al comité de la U.C.R. Hoy mantengo su enseñanza y trato de ser como ha sido él. Tengo una gran familia y de ella disfruto plenamente”.


Página 1 de 8

fmciudad

android Blackberry Iphone mediaplayer quicktime winamp

hendel14 06 2018

busca vendedora

grupo imola

Asociación Mutual

bringeri14 06 2018

tecnicos electro

rapicuotas nuevo

aviso cancun

banner autos oeste

biodanza

Lares nuevo

amat para publi

aviso comisiones martin

cdt14 06 2018

 

agrale

Reportajes

Hector Espina

+ LEER TODOS

Conéctese

Búsquenos en Twitter
Like en Facebook
Estamos en Google+
Subscribase RSS Feeds
Contacto

 

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter