Super User

Super User

Frentistas cuyas propiedades se encuentran en esquinas observaron subas de hasta el 200 %. Desde el Ejecutivo explicaron que las modificaciones efectuadas por el HCD omitieron poner un tope existente, razón por la cual el Intendente tuvo que generar un decreto.


13 03 17 MENDEZ NUEVO 2Era subdirector del penal local. En noviembre del año pasado el SPB le asignó su primera responsabilidad de Dirección en el penal de Saavedra y sólo pudo estar cuatro meses. Las decisiones de la institución lo regresan a esta ciudad, pero a cargo de la Unidad V.


milhomme 2El concejal del Frente Renovador le recordó al Jefe Comunal que fue el propio Departamento Ejecutivo el que propuso ese aumento. Agregó que había un tarifazo mayor, que fue evitado por la oposición en el HCD.


El Decreto de modificación de las tasas propuesto por el Ejecutivo queda a consideración del Concejo Deliberante que seguramente tratará este expediente en la sesión extraordinaria de este martes. El mismo está fechado el pasado 8 de marzo y allí el Ejecutivo hace notar que había propuesto en la Ordenanza Fiscal elevada, que la base imponible fuese la valuación fiscal, a la que debía aplicarse una alícuota de 1 peso cada 1000 pesos de esa valuación, “logrando de esta manera una tasa progresiva, equitativa y acorde a la realidad económica de cada barrio de la ciudad”.


El Intendente sostuvo que antes de fin de mes será entregado en manos al Dr. Eduardo De Pedro. “nunca va a haber un contexto así” dijo Selva en relación a la posibilidad de tener al Secretario General de la Presidencia en Mercedes.


fmciudad

android Blackberry Iphone mediaplayer quicktime winamp

aviso cancun

Deto. Necochea

Mercedes275x350

clasi Rosa Mistica

Para portal web 275x350

agrale

Reportajes

Hector Espina

+ LEER TODOS

Conéctese

Búsquenos en Twitter
Like en Facebook
Estamos en Google+
Subscribase RSS Feeds
Contacto

 

Moha2

Estancias 2

lares flash

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter