Hector Espina

Hector Espina

PABLO COREA

Publicado en Hector Espina Agosto 15 AM 0

“En Mercedes la gente me recibió magníficamente y trabajo con alegría en la farmacia D`Agosto. Soy de Murphy (Santa Fe), pueblo chico cerca de Venado Tuerto. Pasé muchos años estudiando en San Luis y la vida me trajo para aquí”.


ALEJANDRO DEL INTENTO

Publicado en Hector Espina Agosto 07 PM 0

“Hace 15 años que pertenezco al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de mi ciudad y soy feliz al serlo. Con Natalia formamos siendo muy jóvenes los dos, una hermosa familia de la que estamos orgullosos”.


DAVID CABRERA

Publicado en Hector Espina Julio 30 PM 0

“Mi deseo de ser aviador militar, quedó en eso. Luego la vida me puso ante distintas opciones y finalmente pude concretar algunas de ellas. Me jacto de la familia que tengo y eso me hace muy feliz”.


JOSÉ BARISONE

Publicado en Hector Espina Julio 22 PM 0

“Comencé con medicina en la UBA y dejé para abrazar la docencia que me atrapó totalmente. Me gusta hacer teatro y es una de las cosas que me han quedado incompletas. No bajo los brazos y son algo temperamental”.


“Comencé mi carrera universitaria con Medicina, pero cambié por la de Ingeniería y dejé para abrazar mi verdadera vocación, el profesorado de Matemática. Acabo de regresar de Europa en donde presenté mi trabajo”


JUAN CARLOS SUÁREZ

Publicado en Hector Espina Junio 05 AM 0

“Comencé estudiando abogacía, pero dejé pese a que me iba muy bien. Hoy ya jubilado disfruto de la familia que tengo. Me gusta viajar y si pudiese lo haría en mayor medida”.


JULIÁN SMITH

Publicado en Hector Espina Mayo 22 PM 0

“No quise sumarme a la actividad de mis viejos y mi hermana y opté por el oficio, apoyado por todos. No he sido amigo de los libros nunca y por eso creo haber encontrado lo que realmente me gusta mucho”.


VALERIA GÓMEZ

Publicado en Hector Espina Mayo 07 AM 0

“El deporte y el amor, me trajeron definitivamente a Mercedes y aquí formé mi familia. Soy una mujer feliz y disfruto de todos los que quiero y me quieren. La “bici” en casa es una prioridad”.


LAURA DEL PÓPOLO

Publicado en Hector Espina Abril 24 AM 0

“Vine a Mercedes y trabajé en la Perfumería Morasso durante años. La vida me puso luego en la docencia y allí estoy desde hace mucho tiempo. Puedo sostener que soy una mujer feliz.


JUAN QUIROGA

Publicado en Hector Espina Abril 16 PM 0

“Trabajo en la VTV local desde hace casi ocho años. Vivo en mi propia casa, que construí en una parte del terreno de mis viejos. Quisiera poder seguir estudiando y lograr el título de Contador Público”.


Página 1 de 9

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter