Redaccion

Redaccion

Por Agustín Iribarne

El séptimo cumpleaños de Vinilo Bar Emblemático y Cultural se festejó –como ya es costumbre- con 7 noches únicas y magníficas, del lunes 14 al domingo 20 de mayo, en las cuales brillaron más de 20 shows de diversas ramas del arte, consagrando así una semana histórica e irrepetible para la cultura mercedina. Una nueva vuelta al sol al son de los vinilos del legendario Disc Jockey “Quique” Fauri se ha celebrado; crónica del SE Vinilo Fest.


La Asociación de Empleados Fiscales y de Ingresos Públicos realizó un emotivo acto acompañado de almuerzo en la Quinta Eventos. “Mercedes tiene excelentes trabajadores” sostuvo Juan Martín Andrés. Asistieron alrededor de 250 personas.


La categoría llega a la ciudad que tendrá su edición N°30. Nos representarán Bianchi- Chopita y reaparece en la N3 Mario Zárate acompañado por Alba González.


Tercero en la serie venía sexto en la final, sufrió una apretada con despiste que le marcó el abandono.


Uno en la Promocional y el otro en Intermedia. Ambos terminaron segundos en la general de la carrera en Bragado y están decididos a pelear por el título de la temporada. Agustín Cámpora y Santiago Scasso también fueron parte de la carrera.


Cumplidas tres fechas de las siete pactadas el torneo abierto que se disputa los viernes en el Club Del Progreso lo tiene al juvenil Martín Gioscio con puntaje ideal. Tras el triunfo ante Facundo Mazzocchi, el principal candidato a ganar este torneo lleva los tres ganados y en la próxima se medirá con Emanuel Gómez que luego de vencer a Galluzzo, es su escolta a medio punto.


Este domingo 20 de mayo, los seguidores y quienes juegan  a la Pelota a Paleta se reunieron en la cancha de Club Mercedes de calle 31 casi 18 en lo que fue una extensa jornada. Primero con partidos regionales   y luego con el Desafío entre los Campeones del Mundo: Facundo Andreasen (Capital Federal) y Alfredo “Puli” Villegas (San Luis) ante Sebastián Andreasen y Santiago Andreasen (Buenos Aires).

Los juegos previos como el esperado por todos, que se demoró de su programa inicial, contó con una gran concurrencia de espectadores que siguieron las alternativas desde la parte alta como desde el bufete y otros sectores. El evento contó con la organización de la comisión de pelota a paleta. 


Este finde se continuó con las fechas del Torneo de la LINEBH, durante el día sábado y domingo. El día sábado por la fecha 4, Ateneo fue local y recibió al Club Open del Sud de Navarro y a la Categoría Mamis del Club Dorrego de Navarro.

En séptima división el local se quedó con el triunfo por 3 a 0, con goles de Herrera Amparo. En sexta división, goleó por 11 a 0. Los goles fueron convertidos por Grosso Zoe (5), Cejas Manuela (3), Pontón Victoria (2), y Herrera Amparo. Por último, en primera división, nuevamente goleó por 16 a 0, con goles de Silva M. Clara (8), Silva M. Sol (6), Toranza Natalia y Basualdo Romina.

En cuanto a las Mamis, Ateneo A se quedó con el resultado por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Sofía Lofrano y Julieta Tuyarot.

En simultáneo, se jugaba en la ciudad de Giles en el predio del Club Frontón, en donde recibieron a Parque Esperanza de Luján.

En séptima división, el local se quedó con el triunfo por 3 a 1 y en la sexta división, ganó el visitante 3 a 1. En primera división, nuevamente el local se quedó con el triunfo por 4 a 2.

El día domingo por la fecha 3, River Plate de Areco recibió a Villa Manchi de Giles. En séptima división, el visitante se quedó con el triunfo por goleada de 7 a 0. En primera división, el local se quedó con el triunfo por 3 a 2.


Salió del sol y  volvió el golf. El sábado se jugó un Medal, que también era clasificatorio para el Torneo del Club con Handicap, a pesar de tanta lluvia recibida, se impuso las mayores ganas de practicar este deporte tan apasionado, que permitió que los socios se acercaran al club, con mucha concurrencia y con mucha agua bajo el cesped, se disfrutó del juego y después de 18 hoyos los resultados fueron los siguientes:

Medal del sábado

 

1º Javier Mancussi (5)   71

2º Sergio Munarriz (16) 72

 

Clasificación torneo con handicap

(solo clasifican los 16 primeros)

  1. 1. Manuelito Ojea, 2. Roberto Ghiglione, Javier Mancussi, 3. Javier Mancussi, 4. Daniel Degiano, 5. Manuel Ojea, 6. Sergio Munarriz, 7. Andrés Desanzo, 8. Federico Brandoni, 9. Pedro Bramajo, 10. Guillermo Tippito, 11.Oscar Lippai, 12. Agustin Rubiero, 13. martin timossi, 14. Anibal pache, 15. Jorge Pons, 16, Jorge Simon

El pasado domingo 20 de Mayo se realizó en las instalaciones de la SRRM la primer fecha del campeonato Escuelas del Oeste en el que se hicieron presentes amazonas y jinetes locales con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes.


Página 1 de 511

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter