Redaccion

Redaccion

La Gobernadora le dio mayor entidad a la denuncia de los falsos aportantes y le pidió la renuncia a una funcionaria que fue responsable económica de la campaña en la provincia. Medios nacionales tomaron los casos de Hugo Valenzuela y el funcionario judicial Federico Zoccali. Juan Carlos Benítez y María Cristina Gottifredi admitieron haber realizado aportes en efectivo.


Pablo Demarco, como referente del PO en nuestra ciudad, marcó posición sobre el caso de la lista de aportantes falsos que involucra a la fuerza política que gobierna la provincia y la Nación. El dirigente se pregunta quiénes son los verdaderos aportantes locales que se esconden detrás de un docente o un obrero de fábrica y cuestiona el silencio de la dirigencia mercedina.


Hubo cine, funciones de teatro a sala llena, deportes, dinos en el Miguez, talleres en el MAMM, payasos y en esta segunda semana que se inicia, en La Trocha, se montará la kermesse y la carpa de circo “Migra”. Se sorteó, además, la primera bicicleta.


AMEFIP San Martín le ganaba 2-1 a El Frontón en San Andrés de Giles hasta que el juego se suspendió a los 32’ del complemento. Una expulsión y posterior agresión al asistente Martín Juárez por parte de Fabricio Paganini provocaron la interrupción del encuentro. Ayer Club Mercedes goleó a Holanda 5-0, Estudiantes empató 1-1 visitando a Atlético y Juventud reparación goleando a Palometas en Suipacha. Tras resultados negativos ganaron Costa Brava y Peña Diego Armando.


Gustavo Calvo quedó al frente del Rotary Club Mercedes. Se hizo presente el presidente del Rotary Internacional y el gobernador. Continúan los trabajos contra la polio y la contaminación del ambiente.



Una legisladora y dos abogados previsionales fueron invitados por el Municipio para brindar una charla relacionada con la reforma que impulsó el gobierno nacional. Uno de los letrados instó a los adultos mayores a organizarse y reclamar, “no vayan a los clubes de jubilados solo a jugar al tejo”, remarcó.


MARGOT es evidentemente un nombre derivado de la banda de rock que entre 1997 y 2013 transitó los escenarios llamada “Margarita ni a palos”. Dos de sus integrantes Gustavo Villalba quien fue la voz líder y Walter “Chori” Perruolo, de vez en cuando se dan el gusto de reversionar canciones de Margarita ni a palos, más bandas que también han integrado como Mamut, La Pulpería y La madre de Ernesto. Para esta vez convocaron a Juan Giacoy y Nano Espíndola para dar color a canciones como La Calesita, Y Ahora de qué me disfrazo, justamente las dos canciones que dieron comienzo al show en el predio de La Trocha.


Se presentaron alrededor de 45 proyectos de Ciencia, Arte y Tecnología. La directora de la E.E.T. N° 1 consideró que la jornada fue un éxito. Estuvo presente el intendente local, Juan Ignacio Ustarroz.


El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz conmemoró junto a los trabajadores, vecinos e instituciones el primer aniversario de la constitución de la Delegación de Servicios Públicos en Gowland desde donde se atiende la zona rural. “Esta delegación cumplió un año. Y crece. Por eso vemos como a los camiones, tractores, motoniveladoras, se sumó la oficina de atención al público y cobro Bapro, algo que trajo muchos beneficios a los vecinos. Antes debían hacer 14 kms. los vehículos para venir a trabajar. Eso era gasto de combustible y tiempo innecesario, ahora es más eficaz y eficiente, sabiendo que tenemos mucho por hacer, pero que el avance es importante”, remarcó el jefe comunal. Admitió que creció la demanda “porque la gente al tener este lugar peticiona más a los trabajadores, a los que quiero felicitar por el esfuerzo y el empeño que realizan todos los días” destacó.


Página 1 de 541

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter