Policiales 286

Cae delincuente tras robar en dos comercios

Lunes, 13 Noviembre 2017 04:10 Escrito por

Los hechos ocurrieron hace unos diez días atrás. La investigación determinó la realización de un allanamiento en la localidad de Gowland el pasado lunes. No se descarta la participación de otro sujeto.


Los operativos son realizados por fuerzas de seguridad con la supervision de la cartera de Control Urbano Municipal. Adelantaron que seguirán los controles.


Vuelco con suerte

Lunes, 06 Noviembre 2017 12:23 Escrito por
En las primeras horas de la mañana del sábado sobre calle 10 y 61 se produjo el vuelco de un automóvil Renault 12, que de milagro no trajo mayores consecuencias para los tres ocupantes que venían en el rodado.
Según ocasiones transeúntes los tres hombres salieron por sus propios medios, mientras que tarde después, rodado fue retirado por una grúa.
 

Alertan a la población por engaños telefónicos

Lunes, 06 Noviembre 2017 12:22 Escrito por

En las últimas semanas creció el número de intento de engaños a vecinos.  La situación también se da en localidades de la región. Intensifican las investigaciones en sede judicial.


El operativo se concretó el pasado martes. Cinco hombres y una mujer fueron puestos a disposición de la justicia. Se incautó cocaína, dinero y un arma de fuego. La investigación no está cerrada y sigue su curso.


Choferes de taxi aprehendidos con estupefacientes

Lunes, 06 Noviembre 2017 11:59 Escrito por

El mismo día de los allanamientos, personal de Policía Comunal produjo también otro operativo en las inmediaciones de las calles 24 y 5, donde procedió a la aprehensión de dos sujetos identificados como  Javier Jesús Díaz y Enrique Alberto Rodríguez (ambos con domicilio en nuestra ciudad) quienes se movilizaban en un automóvil de alquiler VW Gol color gris, de una empresa local, para la cual cumplirían funciones ambos.

En la requisa de los aprehendidos y el automóvil la policía incautó envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína. Allí también se secuestró dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Sobre estas aprehensiones, el Subcomisario Alejandro Del Porto sostuvo que “Gracias a la tarea del Gabinete Criminológico de esta dependencia en calles 24 y 5 de este medio se logró la detención de dos sujetos del sexo masculino y el secuestro de un vehículo, perteneciente a una agencia de taxis de Mercedes”.


El hecho ocurrió días atrás en el kilómetro 114 de la ruta nacional 5 donde murió Rafael D´Angelo. Testimonios habían llevado a la hipótesis de la posible participación de un tercer vehículo que se fue del lugar. El auto fue encontrado en José C Paz y su conductor quedó a disposición de la justicia.


Se trata de Rafael Dangelo, oriundo de Chivilcoy, y quien por causas que se tratan de establecer chocó su automóvil contra un camión a la altura del kilómetro 114. No se descarta que otro automovilista que se dio a la fuga haya estado involucrado en la maniobra.


Policía Comunal esclarece distintos ilícitos

Lunes, 30 Octubre 2017 09:33 Escrito por

Durante el transcurso de la pasada semana varios sucesos terminaron con personas a disposición de la justicia. En la mayoría de los casos, los aprehendidos tienen domicilio en Mercedes.


Juan Ramón Morinigo, de 31 años murió días después de haber protagonizado un accidente con su moto en 11 entre 114 y 116. En tanto, Gastón Cabrera, quien había caído de su moto en 104 y 65 también perdió la vida.


Página 1 de 21

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter