Policiales 396

Breves policiales

Martes, 14 Agosto 2018 11:12 Escrito por

Aprehensiones

Durante el transcurso de los últimos días, personal policial procedió a la aprehensión de distintos sujetos, a raíz de distintos ilícitos. Con fecha del día 9, en calles 10 y 13, uniformados aprehendieron a un sujeto mayor de edad a quien se lo sindicó de ser el autor instantes antes de la sustracción de una mochila a una vecina de nuestra ciudad.

En tanto, también se produjo la aprehensión en la localidad de San Martín, de un sujeto en relación a una causa de estafa denunciada en nuestra ciudad.

Motochorros nuevamente

En la noche del pasado domingo 5, alrededor de las 21 horas, dos vecinas de nuestra ciudad que regresaban de compartir una función en la sala de cine ubicada en 20 entre 29 y 31 fueron sorprendidas por motochorros. Uno de los malvivientes descendió con arma en mano, y tras intimidar a una de las víctimas, le sustrajo la cartera en la que llevaba dinero y otros elementos. ´El ilícito fue perpetrado sobre calle 31 entre 22 y 24, a metros de donde reside.


En el transcurso de la pasada semana la justicia decidió morigerar la situación del hombre acusado por abuso de una alumna. El Fiscal de la causa confirmó que la situación procesal es la misma.


Incendio de vivienda

Lunes, 06 Agosto 2018 15:12 Escrito por

En el transcurso de la pasada semana se produjo en una vivienda ubicada en calle 41 entre 32 y 34 un incendio en el interior de una vivienda. Producto de ello, los daños materiales fueron de importancia, mientras que la familia que reside en el lugar pudo alejarse a tiempo y no tuvieron mayores incovenientes.

A partir de lo sucedido, distintas comunidades educativas como San Benito de Nursia y la Escuela 504 iniciaron un trabajo de colaboración con la familia damnificada a los fines de entregar distintos elementos.


Tal como adelantara este Semanario en la edición anterior, los concejales de Mercedes recibieron la pasada semana una citación de parte de la justicia a los fines de prestar declaración en torno a los hechos ocurridos durante la sesión el pasado 28 de mayo.

La situación fue confirmada por el propio Presidente del cuerpo legislativo Oscar Albini quien expresó que la Fiscalía que interviene en la investigación elevó el correspondiente escrito para que entre esta semana y el próximo 14 de agosto haya presentación de los ediles.

En la nota enviada por la justicia se detalla los días en que cada concejal debe presentarse, y en ese sentido Albini sostuvo que ha sido el último de los convocados en tener que presentarse.


Breves Policiales

Lunes, 06 Agosto 2018 15:00 Escrito por

Aprehensión en calle 25

En la tarde – noche del pasado martes, dos mujeres policías de la ciudad procedieron en plena calle 25 entre 20 y 22 a la aprehensión de un sujeto, quien al parecer instantes antes había sustraído la billetera de otro vecino.

De acuerdo a datos aportados por la Policía, el aprehendido fue identificado como Juan Carlos Bianco, quien quedó a disposición de la UFI 3 del Departamento Judicial Mercedes.

Esclarecen robo a Joyería

El martes último, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto identificado como Diego Daniel Melo, oriundo de nuestra ciudad, a quien se le imputa el robo perpetrado en una joyería – rolojería ubicada en Héroes de Malvinas y 42 (Big Ben). Tras un allanamiento se incautaron distintos elementos.


El hecho ocurrió días antes del receso escolar de invierno en la ENET 1. El docente en cuestión habría manoseado de manera reiterada a una menor de 12 años delante del alumnado. El sábado, luego de distintas investigaciones, se concretó la aprehensión del docente.


Ocurrió el lunes en una vivienda de 20 entre 11 y 13. Con chalecos colocados tres sujetos irrumpieron en la vivienda en búsqueda de dinero. Norberto Alonso, junto a sus familiares estaban dentro de la casa y en medio del asalto se trenzó en lucha con uno de los malvivientes. Los autores del hecho escaparon con una pequeña suma de dinero.


Los fuertes controles en ferrocarriles y colectivos vienen trayendo una importante incautación de marihuana y cocaína. Habría sido una puerta de entrada al resto de la ciudad.


Breves Policiales

Lunes, 30 Julio 2018 12:10 Escrito por

Tentativa de Homicidio


Continúan los engaños telefónicos en la ciudad

Lunes, 30 Julio 2018 11:27 Escrito por

En los últimos días varios han sido los vecinos que han recibido llamados telefónicos donde desconocidos intentan engañar en la modalidad “cuento del tío”.

Lamentablemente se pudo saber que entre lunes y martes, un vecino terminó cayendo en este ardid, sufriendo el hurto de una importante suma de dinero (serían más de 50 mil pesos).

Desde la Estación Comunal de Policía confirmaron lo ocurrido y a la vez alertaron a la comunidad a estar atentos sobre estas maniobras, recordando además que ninguna entidad bancaria realiza cambio de billetes, tal como se solicita a través de las comunicaciones telefónicas.

Si bien desde hacía un tiempo no se venían dando este tipo de hechos, en los últimos días han vuelto a aparecer y de allí la importancia de estar atentos e informar a la comunidad, sobre todo a la gente de mayor edad, que existe esta modalidad delictiva.


Página 1 de 29

fmciudad

android Blackberry Iphone mediaplayer quicktime winamp

aviso madelan remate

Aviso Hendel Vto. 15 08 18

grupo imola

Asociación Mutual

aviso msclasificados

Aviso Bringeri Mercedes

aviso cancun

biodanza

Lares nuevo

amat para publi

aviso comisiones martin

cdt14 06 2018

 

Conéctese

Búsquenos en Twitter
Like en Facebook
Estamos en Google+
Subscribase RSS Feeds
Contacto

 

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter