Redaccion

Redaccion

Vélez marca la diferencia

Publicado en Fútbol Febrero 15 AM 0

Le ganó por 4-1 a AMEFIP San Martín para quedar liderando su zona. Los del “Barrio” se complican en la búsqueda de la clasificación. Palometas y Defensores repartieron puntos en un juego con el resultado cambiante para finalizar 3 a 3.


Se trata de una estrategia de promoción de inversiones y comercio exterior en el territorio bonaerense. El lanzamiento del Global Business tuvo lugar el pasado jueves y contó con la participación del titular de la cartera productiva, ingeniero Marcelo Denápole.


Breves policiales

Publicado en Policiales Febrero 15 AM 0

Aprehendidos tras robo de motos


Días atrás un vecino de nuestra ciudad, identificado como Guillermo Mendiola había sufrido el robo de una suma cercana a los 90 mil pesos, en una situación sobre 27 y 22, cuando encontró uno de sus neumáticos rotos y al momento de estar haciendo el cambio, le sustrajeron un maletín del interior del rodado, con la mencionada cifra de dinero.

Tras realizar la denuncia, los investigadores iniciaron una serie de tareas, comprobando que la rotura del neumático había sido intencional con la finalidad de cometer el robo.

Con todos los datos recabados la Policía Comunal Mercedes, a cargo del Comisario Sergio Macedo decidieron realizar allanamientos en la localidad de Moreno, en ese instante sabiendo que había tres personas ya identificadas previamente.

Al momento del allanamiento no se encontró a ninguna de las personas en cuestión, identificadas como Gustavo Daniel Fernández, de 32 años; Braian Fernández de 19 años y un menor de 16 años.  Sin embargo, en el lugar se secuestraron elementos de interés para la resolución de la causa.

Los investigadores también habían identificado los datos de un automóvil Peugeot 308, en el cual se movilizaban dichos sujetos, constatándose horas después que dicho automóvil había sido secuestrado en la localidad de Mar de Ajó, donde también habían sido aprehendidos los tres hombres, al parecer tras cometer algún ilícito.  


En la jornada de este domingo, dentro de la Unidad 5 se produjo el ataque de un detenido a uno de los guardiacárcles. De acuerdo a lo que pudo saberse, alrededor del mediodía Angel David Albanese, de 36 años, se encontraba cumpliendo su función de encargado de turno, momento en el que uno de los internos del pabellón número dos, identificado como Gustavo Ezequiel López Gómez,  se acerca al hombre de seguridad y le manifiesta que ingresara al calabozo debido que estaba lesionado. En ese momento, el interno se abalanzó sobre Albanese, atacándolo con un elemento corto punzante –faca-, provocándole una lesión en uno de sus brazos y en el abdomen. Rápidamente hace su ingreso otro compañero del efectivo del Servicio Penitenciario – Cristian Errath-, quien también resultó agredido por López Gómez.

Tras ser atendidos por personal médico, se constató que tanto Albanese como Errath presentaban heridas de carácter leves.  En lo ocurrido tomó intervención la UFI 5, del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Baraldo Victórica. 


Un hombre discutía con su madre dentro de la vivienda. Su hermano quiso salir en defensa de la progenitora y terminó siendo atacado con un elemento corto punzante. Uno terminó en el hospital y el otro en la comisaría en calidad de aprehendido.


Cientos de mercedinos participaron con alegría de la edición 2018 del Carnaval Mercedino. Y mucho público en las gradas o a lo largo de Av. 29 de 18 a 30 acompañó durante las tres primeras noches. Hoy es la noche de premiación y abre Lesionados por el Corcho. Se montarán elevadores para show de acróbatas frente al Municipio.


La vivienda en la que vivía un matrimonio en 8 y 53 comenzó a arder. Su hijo, que vive en una finca contigua intentó socorrer. El resultado, el fallecimiento de María Angélica Alfredo, de 72 años. El cortocicuito de un cable habría sido el desencadenante.


El pasado jueves la empresa textil radicada en Mercedes habría sellado un contrato de alquiler con Nicotex para dar continuidad productiva en la ex Du Pont. No obstante se desconocen detalles del entendimiento. Aún se desconoce que sucederá con el personal y los salarios adeudados.


Se inicia el venidero 14 de febrero y se extenderá hasta fines de marzo. Se ofrecen importantes descuentos sobre intereses y la posibilidad de gozar de beneficios que tienen contribuyentes al día. Lo recaudado se destinará a obras de infraestructura.


Página 1 de 467

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter