Hector Espina

Hector Espina

SILVINA ACHILLI

Publicado en Hector Espina Mayo 16 AM 0

“La carrera que elegí, de alguna forma fue por consejos de mi hermano Ariel. Hoy soy comerciante en ropa femenina y tengo mi negocio en el centro,  (Vestime Gringa). Mi licenciatura la ejerceré cuando surja algo que me conforme”.


DANIEL ZAPICO

Publicado en Hector Espina Mayo 09 AM 0

“La mecánica es un poco mi vida y pese a que pude hacer otras cosas, no la he dejado de practicar junto a mi padre y ahora a mi hijo. Me gusta lo que hago y el trabajo es bueno ya que vivo de lo que me gusta”.


NORA BOJORGE

Publicado en Hector Espina Abril 24 PM 0

“La vida me ha permitido ser feliz y parte de una familia a la que adoro. Trabajé antes de casarme en dos o tres lugares. Hoy soy ama de casa y disfruto haciendo algunas artesanías para regalar o quedar bien con alguien. Mis tres hijos son amorosos”.


JORGE AMABLE

Publicado en Hector Espina Abril 17 PM 0

“Cuando llegamos a Mercedes, yo me sumé al trabajo de mi padre que poco antes había instalado su taller en casa de mis abuelos maternos. De allí en adelante y tras su deceso, seguí en lo mismo acompañado por mi esposa y mi hija. Tengo una hermosa familia”.


DELFINA RICCA

Publicado en Hector Espina Abril 10 PM 0

“Cuando empecé a patinar, me di cuenta que era el deporte que quería practicar y con el paso del tiempo, me enamoré de todo ese mundo. Soy feliz haciendo lo que hago y trato siempre de seguir creciendo”.


“Abracé la carrera policial con total vocación y me retiré voluntariamente, cuando se me ofreció una responsabilidad ejecutiva en el municipio local. Hoy tengo una empresa de seguridad y estoy encarando un nuevo emprendimiento inmobiliario”.


MARCELO TREBINI

Publicado en Hector Espina Marzo 27 PM 0

“Hace 20 años, llegué a Mercedes y me convertí en comerciante. Se lo debo a mis viejos que me apoyaron en todo lo que quise hacer con mi vida. Hoy soy mercedino, porque lo son mis hijos y hasta mis sobrinos, hijos de mi único hermano, Federico”.


CLAUDIO BUSTOS

Publicado en Hector Espina Marzo 07 AM 0

“El deporte me atrapó desde muy chico y la vida me dio la oportunidad de estar en esto desde hace ya muchos años. Me gusta lo que hago y le pongo toda la onda posible”.


GERARDI AGUSTÍN

Publicado en Hector Espina Febrero 21 AM 0

“Con Facundo tenemos nuestro estudio jurídico en 32 casi esquina 29. Nunca dudé de la elección de mi carrera y una de las cosas que me gustó siempre es la historia. Con “Ana” tenemos planes a futuro que esperamos concretar”.


MIGUEL AGUIRRE

Publicado en Hector Espina Febrero 13 PM 0

“Sin pensarlo, terminé siendo un hombre de campo. Hoy disfruto de las cosas que hago y le dedico mucho tiempo a mis cositas de todos los días y mi familia. Hace ya un buen tiempo que integro el coro de San Patricio”.


Página 1 de 5

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter