Hector Espina

Hector Espina

MARCELO TREBINI

Publicado en Hector Espina Marzo 27 PM 0

“Hace 20 años, llegué a Mercedes y me convertí en comerciante. Se lo debo a mis viejos que me apoyaron en todo lo que quise hacer con mi vida. Hoy soy mercedino, porque lo son mis hijos y hasta mis sobrinos, hijos de mi único hermano, Federico”.


CLAUDIO BUSTOS

Publicado en Hector Espina Marzo 07 AM 0

“El deporte me atrapó desde muy chico y la vida me dio la oportunidad de estar en esto desde hace ya muchos años. Me gusta lo que hago y le pongo toda la onda posible”.


GERARDI AGUSTÍN

Publicado en Hector Espina Febrero 21 AM 0

“Con Facundo tenemos nuestro estudio jurídico en 32 casi esquina 29. Nunca dudé de la elección de mi carrera y una de las cosas que me gustó siempre es la historia. Con “Ana” tenemos planes a futuro que esperamos concretar”.


MIGUEL AGUIRRE

Publicado en Hector Espina Febrero 13 PM 0

“Sin pensarlo, terminé siendo un hombre de campo. Hoy disfruto de las cosas que hago y le dedico mucho tiempo a mis cositas de todos los días y mi familia. Hace ya un buen tiempo que integro el coro de San Patricio”.


“Vine de mi Uruguay natal, para ingresar al noviciado de la Congregación de la hermanas Josefinas. en Argentina. Desde 2010 estoy en el Colegio San José de Mercedes y Argentina es mi patria también”.


PASCUAL MARIELLA

Publicado en Hector Espina Enero 31 AM 0

“Tengo una hermosa familia y la disfruto todo lo que puedo. Trabajé desde muy chico y hoy, siendo callejero, comparto con amigos momentos y comidas siempre. La amistad es uno de los valores que pondero y creo que puedo lucirme con ello”. 


FEDERICO LAGOA

Publicado en Hector Espina Enero 24 AM 0

“La vocación sacerdotal apareció en mi vida, siendo ya un hombre. Nunca tuve dudas respecto de ellas y hoy soy realmente feliz, ejerciendo mi labor pastoral desde lo que las responsabilidades me marcan”.


“MARITA” MELÍA

Publicado en Hector Espina Enero 10 AM 0

“He trabajado siempre haciendo de todo un poco y siempre me sedujo la escritura y todo lo que tiene que ver con lo que pueda ayudar al ser humano en general. Mis hijos son lo mejor que la vida me ha dado, habiendo sido madre muy joven”.


Reportaje - Anuario 2016

Publicado en Hector Espina Diciembre 27 PM 0

“Le vamos diciendo adiós al año 2016 y en el balance de todo lo conversado con mis visitados, concluyo en que gracias a ellos, he logrado riquezas para mi espíritu”…ha sido más que bueno.


“LEO” ROMANO

Publicado en Hector Espina Diciembre 12 PM 0

“Me arrepiento de no haber seguido estudiando. El ser padre demasiado joven, hizo que mi vida en muchos sentidos cambiara y siendo inmaduro y bastante alocado, no ha sido bueno. Pese a todo, sigo luchando y creo ser una buena persona”. 


Página 1 de 4

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter