Publicado en Fútbol Julio 25 AM Visto 148 veces 0

Por la tercera fecha y como local Club Mercedes cayó 2 a 1 ante Bragado Club. Si bien los de Walter Díaz comenzaron ganando el rival estuvo cerca de empatar con un penal que Emilio Rose le atajó a Dardo Sosa. Con un hombre menos el “Blanquinegro” fue buscando la manera de frenar a un rival que mostró despliegue y experiencia. A partir de allí llegó el empate y en el final el gol del triunfo para la visita. Muchas dudas dejó el desempeño del juez Pastor.

Publicado en Fútbol Julio 25 AM Visto 126 veces 0

Tras el traspié de la ida en Marcos Paz el miércoles se repuso y le ganó por 2 a 0 a Atlético. Quedando la serie igualada todo se resolvió en los penales. Allí el arquero Jonathan Subies se lució quedándose con dos remates y convirtiendo el quinto que le dio al equipo de la “Carbonilla”  la obtención de la primera parte del certamen mayor. Hubo festejos y hasta vuelta olímpica. El técnico Matías Módolo dejó la dirección técnica del equipo.

Publicado en Fútbol Julio 19 AM Visto 298 veces 0

Con goles de Lucano y Heredia le ganó 2 a 0 a Trocha. El equipo mercedino sufrió la expulsión del arquero Avendaño cuando el partido ya estaba definido. Este miércoles por la noche se juega la revancha. El tricolor obligado a ganar por dos, para al menos, forzar tiros penales.

Publicado en Fútbol Julio 19 AM Visto 306 veces 0

Club Mercedes cayó 2-0 frente a Camioneros en el arranque del certamen. El partido se jugó el último miércoles tras dos cambios de fecha. En medio del barro sacó ventaja la visita sobre el cierre de la primera parte en un juego donde el “Blanquinegro” estuvo cerca de descontar.

Publicado en Fútbol Julio 19 AM Visto 297 veces 0

Tras la final del miércoles del Apertura, los dirigentes de la Liga confirmaron que el próximo fin de semana se pondrá en marcha la segunda parte de la temporada.

Página 1 de 137

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter