Publicado en Deportes Escrito por Agosto 27 PM 0

Lola Albanese, Martina Marcos y Celina Mateucci lograron el primer puesto en su presentación. Camila Caram se coronó subcampeona en su categoría. Nueve fueron las jóvenes de nuestra ciudad que dijeron presente.

Publicado en Fútbol Agosto 21 PM Visto 1229 veces 0

En la noche de este martes se llevó a cabo en sede de la Liga Mercedina una reunión de delegados del Departamento de Fútbol Femenino. La reunión fue presidida por el Vicepresidente de la entidad, Jorge Cerfoglio y se ultimaron los detalles para el comienzo del segundo certamen de la temporada. En ese sentido, se confirmó la incorporación del equipo de AMEFIP, mientras que quedó abierta la posibilidad que también pueda sumarse el club Independiente de Carmen de Areco.

Entre los aspectos más importantes, se sorteó la fecha 1 para el Torneo de Primera División, a jugarse el primer fin de semana de septiembre, en el cual hay confirmados nuevo equipos pero podría sumarse esta semana el mencionado conjunto de Carmen de Areco.

 Fecha 1 - Cancha de Comunicaciones- 

AMEFIP Vs. Vélez

El Frontón Vs. Unión

Alfa Vs Mercedes

Estudiantes Vs. Comunicaciones 

Progama Envión Vs. Independiente o Libre   MAS DETALLES EN LA EDICION IMPRESA DEL LUNES

 

Publicado en Otros Deportes Agosto 21 PM Visto 985 veces 0

En la provincia de San Luis se está desarrollando un campeonato nacional de Patín, con la presencia de una importante delegación mercedina. En ese sentido, en la tarde de hoy, la patinadora Lola Albanese se coronó campeona en su categoría. La delegación está a cargo de la Profesora María Laura Brunello. AMPLIAREMOS

Publicado en Fútbol Agosto 21 PM Visto 714 veces 0

En un hecho histórico la institución del barrio del Molino podrá jugar como local por los torneos de la Liga. El Presidente de la institución José Alfonso agradeció a la Municipalidad por el fuerte apoyo. “Si ellos esto no habría sido posible” destacó.

Publicado en Automovilismo Agosto 15 AM Visto 849 veces 0

Con una concurrencia de 360 personas se realizó el viernes en INDIRA la cena festiva por la rehabilitación del circuito de Ruta 5, Km 92.500

Página 1 de 197

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter