Publicado en Fútbol Enero 17 PM Visto 298 veces 0

El Frontón jugó su primer amistoso y fue ante Palometas. Trocha se midió ante Dock sud y planea otros cotejos. El mercedino Juan Pedro Gatti es una de las nuevas incorporaciones de Colón de Chivilcoy. El fin de semana del 27 y 28 se inicia el certamen.

Publicado en Fútbol Enero 15 PM Visto 98 veces 0

El venidero fin de semana jugarán todos los representantes de la Liga Mercedina. Entre sí se medirán Vélez vs. AMEFIP San Martín y Palometas vs. Defensores Juniors. Pabellón visitará a Social Obrero en Zárate. Se van cerrando las listas de buena fe.

Publicado en Fútbol Enero 15 PM Visto 106 veces 0

En el partido final le ganó 3 a 1 a Boulevard Resto Bar y se quedó con el título. Alejandro Cardozo anotó los tres goles y fue la figura.

Publicado en Fútbol Enero 03 PM Visto 273 veces 0

Serán parte del certamen del Consejo Federal integrando un grupo de tres equipo donde también se encuentra Colón de Chivilcoy. Tras los encuentros de ida y vuelta se clasificarán primero y segundo. En el predio de CIFA los de Julián Cristante comienzan la pretemporada el 4 de enero. El conjunto de San Andrés de Giles también ponen en marcha los entrenamientos. En Colón definen el entrenador.

Publicado en Otros Deportes Diciembre 27 AM Visto 321 veces 0

Hace escasos días cerró su temporada el certamen de Supermotard Bonaerense donde participan pilotos mercedinos. La última fecha del campeonato tuvo lugar en la ciudad de Arrecifes, competencia ésta que se concretó con pilotos invitados. Uno de los duetos participantes tuvo como piloto titular a Eloy Ricchini en compañía de Matías Huici, que fueron parte de la grilla en la carrera de la categoría S3 Promocional. Terminaron en la cuarta posición pero fue suficiente para que Ricchini consiga el título de subcampeón. “Estoy contento porque sumamos puntos importantes para lograr el sub campeonato con una Honda Tornado 250”, nos comentó el rider local. A la hora de los agradecimientos Eloy dejó uno especial para Estefanía Maraio y a Rosina “que viene en camino”. Las palabras de agradecimiento también fueron para su familia, su amigo y preparador Lupin Cestari, Matías Huici, Gabriel Pace, Buho Repuestos, Curly Cámpora, Agustín Miguel, “y a la banda de los jueves, a toda la gente que estuvo presente en la cena a beneficio que fue una gran ayuda… como también a Cachi Farroni, Martin Cagnone, que fueron compañeros de pruebas”, añadió.

Cadenazzo

Otro de los que estuvo en esta carrera fue “Pancho” Cadenazzo, quien corrió con Emanuel Melom en la S2, y terminaron en cuarto lugar y segundo en el campeonato (Subcampeón). “Quiero agradecer a mis amigos y familia que me acompaña, a mi cuñado Emilio Falabella que me arma la moto y a los que me dan una mano que son Vam Vam polarizados, DM Automotores, Centermovile, Bar Curly. El Barón de la Cerveza y a Juan Manuel Insumos y herramientas de construcción”.

Página 1 de 171

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter