Publicado en Fútbol Octubre 10 PM Visto 87 veces 0

Club Mercedes y Viamonte terminaron empatando 2 2 en la tarde del último sábado. El “Blanquinegro” se vio abajo del marcador a poco de iniciado el encuentro para dar vuelta la historia y luego terminar sufriendo el empate del local. El reparto de punto fue lo más donde lo mejor del encuentro estuvo en los primeros 45’. Lo que viene es Everton en la Liga.

Publicado en Otros Deportes Octubre 10 PM Visto 106 veces 0

En la final provincial el deporte mercedino logró buena cantidad de medallas. El oro lo alcanzaron el voley Sub 13 femenino de Misericordia y Melina Caricato en el atletismo especial. La plata la alcanzaron Joaquín Fink en natación y el voley Sub 13 masculino de San Patricio. Ya el bronce correspondió a Fiorella Zuffo en natación, Carlos Barrionuevo en atletismo especial, el voley masculino Sub 15 de San Patricio y Máximo Cross y Agustín Moles en el beach voley. 

Publicado en Fútbol Octubre 02 PM Visto 197 veces 0

Por la 9ª fecha del certamen el puntero Vélez se le acercó y el segundo AMEFIP quedó libre. Ganaron Estudiantes y Palometas y ambos se pusieron a tiro. El Frontón se aproxima y Mercedes ya está octavo.

Publicado en Fútbol Octubre 02 PM Visto 216 veces 0

Mercedes mostró un buen inicio de partido para estar arriba 1-0. Bragado Club lo igualó y ese parecía ser el marcador que definiría el partido. De tiro libre el local pudo quebrar la paridad y dejó sin premio al “Blanquinegro” que cayó por 2 a 1. Hora la meta es mantener la categoría en un certamen donde tendrá que visitar a Viamonte y luego recibirá a Everton en la Liga.

Publicado en Fútbol Octubre 02 PM Visto 164 veces 0

En la primera jornada hubo interesantes partidos. Siete son los equipos que participan. El primero se asegura el pase a semifinales.

Página 1 de 145

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter