Automovilismo 90

Las autoridades del Huracán Mercedes Automóvil Club vuelven a suspender la prueba debido al mal clima. Posiblemente se reprograme todo para el 3 y 4 de junio.


A una semana de ponerse en marcha una nueva competencia de la categoría, los pilotos mercedinos ya se alistan, nos referimos a luchito barbella y la posible participación del “téte” Apesteguía.


En la final del domingo, largó dieciocho y fue escalando a hasta terminar en la segunda colocación.


La competencia se llevará a cabo el próximo fin de semana en nuestra ciudad. Habrá servicio de cantina impuesto por el Huracán Automóvil Club.


En el circuito de la ciudad de San Andrés de Giles, la categoría puso segunda.


Pudo cortar la serie adversa en buena labor. Tito Cores venía 4°, cortó un palier y el domingo reenganchado llegó 14°.


Desde el próximo fin de semana se pone en marcha una nueva edición para la categoría, siendo la segunda para la ciudad, la cual contará con presencias mercedinas.


El joven piloto mercedino tuvo dos buenas finales bajo la lluvia. Finalizó tercero en ambas demostrando su buen manejo en condiciones adversas. Lo celebró con su familia que lo acompañó. También hicieron podios en la segunda del año “Tati” Pais y el juvenil Fabricio Zuffo.


El mercedino junto a su primo Daniel Ferrari estuvieron presentes en la segunda fecha de esta categoría, disputada en San Miguel del Monte.


En la competencia de invitados, subido al auto de Justo Lacunza, Dimaro finalizó en el quinto lugar.


Gran carrera de Javier Funcia

Martes, 28 Marzo 2017 09:38

En el Mouras corrió a lo campeón. Fue tercero en la serie y lo recargaron, largó 16º la final y llegó 5º.


Rally Federal: Lincoln y la primera del año

Miércoles, 08 Marzo 2017 09:28

El viernes por la noche se dará comienzo a la competencia y con presencias mercedinas.


Página 1 de 5

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter