Básquet 66

Publicado en Básquet Febrero 13 PM Visto 418 veces 0

El viernes venció a Argentino de Pergamino y es puntero en su grupo. El mercedino anotó 13 tantos y fue uno de los que sobresalió.  Previo al juego dialogó con uno de nuestros cronistas sobre el presente y también sobre el básquet mercedino.

Publicado en Básquet Diciembre 28 PM Visto 587 veces 0

El equipo de Los Indios anunció no presentarse a la tercer final y con ello la organización decretó como ganador al conjunto “Pincha”. Los trofeos serán entregados el próximo año en un certamen relámpago. La categoría Mini recibió un reconocimiento pasando a jugar en la U 13.

Publicado en Básquet Noviembre 30 AM Visto 524 veces 0

En la final de Primera división cayó 79-70 ante UNLu en la jornada de ayer. El “Pincha” no perdía como local hace casi tres años. Queda por resolverse el título del torneo Inter Country.

Publicado en Básquet Noviembre 14 PM Visto 525 veces 0

En una gran jornada de básquet, en Ciudad de Saladillo, la categoría U17 quilmeña jugó por el bronce y ganó, el oro se escapó por un tanto en el partido de semifinales, tras dos alargues. El campeón fue Saladillo. Escuelita y Premini no viajaron a Chivilcoy por la lluvia del domingo.

Publicado en Básquet Noviembre 14 PM Visto 524 veces 0

En la LNBA le ganó a Capitán Sarmiento en una definición ajustada, fue 84 a 83. Ahora aguarda por el otro finalista que saldrá de UNLu y El Timón. Por la Inter Country también ganó el conjunto “Pincha”.

Publicado en Básquet Noviembre 08 PM Visto 596 veces 0

El domingo ganó primero la semifinal a Independiente de Capitán Sarmiento y luego la final a Dorrego de Navarro en Luján. El 13 arrancan los Play Off de la Primera y el 20 será el tueno de la U 19 para el  equipo “Pincha”. Sobre final de mes se definirá la categoría superior.

Publicado en Básquet Noviembre 08 PM Visto 524 veces 0

Por la tira como locales la visita logró triunfos en las cautro categorías que jugaron.

Página 1 de 6

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter