Boxeo 27

Será el sábado 2 de diciembre en el Centro Asturiano en una velada que se podrá seguir por TNT Sports donde al momento no se conoce el rival del mercedino. Habrá otros cinco combates profesionales. En Mercedes se pueden adquirir las entradas anticipadas.


Una velada con entrada libre y gratuita

Lunes, 02 Octubre 2017 18:54

Será este sábado 7 en el Complejo La Trocha con varias exhibiciones, combates amateurs con definición y el cierre con la presentación del profesional Juan Martínez. Será una tarde noche a puro boxeo con fiscalización de la Federación Argentina de Boxeo.


Boxeo: Juan Martínez se presenta en La Trocha

Martes, 19 Septiembre 2017 11:25

Será en el marco de un evento con entrada libre y gratuita desde la hora 16 del sábado 7 de octubre. El Súper Welter local va por su segundo combate rentado existiendo en la previa 7 títulos del Torneo Guantes de Oro.


Será para el próximo mes de septiembre en el gimnasio Pablo Tamagno en día a confirmar. Con varios pupilos, la Escuela Raúl Cosentino funciona tres veces a la semana.


Pegó el salto al campo rentado para caer por puntos tras cuatro vueltas frente al local Maximiliano Coronel. Lo jueces lo vieron como ganador al cordobés que sobre el ring se mostró un poco más. Tras conseguir dos títulos con Ricardo Montes en el amateurismo sigue con el mismo técnico ya entrenando en el Club Vélez y Luján.


Por puntos y en decisión unánime del jurado el mercedino ganó tras 10 vueltas ante Martín Ríos en la ciudad de Chascomús. El púgil del macro Boxing Team supo sacar adelante el combate y retener su cetro Argentino Mediopesado. La velada pudo seguirse a través de TyC Sports.


El púgil del Macro Boxing Team fue invitado a la cena de reconocimiento que se realizó a Mauricio Sulaiman en Buenos Aires. Asistieron dueños de fajas mundiales y otros que supieron ganarlas tiempo atrás. Al ex Campeón Latino CMB y actual dueño de la Corona Nacional se le vuelve a abrir la puerta del campo internacional.


El último jueves 2, el Intendente Juan Ignacio Ustarroz recibió al “Yacaré” tras el título logrado en Mar del Plata. Además de remarcar el cetro que consiguió, anunció que el boxeador profesional trabajará en la entidad que promueve el boxeo en los barrios de la ciudad.  


En la noche del sábado, por TyC Sports, Walter Sequeira superó por nocaut técnico a Elio Trosh en la novena vuelta. El boxeador mercedino cumplió en una noche donde parecía complicarse en el inicio. Apoyado desde su rincón fue revistiendo la pelea para enviar al chaqueño en más de una oportunidad a la lona. Un nuevo cetro lo posiciona de buena manera en el orden nacional. Ahora se vendrá la primera defensa y a futuro una nueva chance internacional. 


Walter Sequeira enfrentará este sábado 25 en Mar del Plata a Elio Trosch estando en juego el cetro de la FAB en condición de vacante. El Mediopesado retorna a la actividad en una velada televisada por TyC Sports desde las 23. Se anuncia otros cuatro combates profesionales y varios amateurs como preliminares en el Club Quilmes de la Avenida Luro.


El “Yacaré” desbordó la Avenida 29

Lunes, 06 Febrero 2017 10:28

En la exhibición que realizó consiguió convocar más de 1000 espectadores en un evento gratuito organizado por la Municipalidad de Mercedes. En la previa estuvieron los pupilos de Claudio Rojas que presentó la Escuela Municipal de Boxeo.


Este viernes 3 de febrero desde las 23 sobre Avenida 29 entre 24 y 26 se montará el ring. Los seguidores de Walter Sequeira estarán de parabienes al ser un espectáculo donde no se cobrará entrada.


Ganó por puntos en Beccar para quedarse con el cinturón de los 69 kg. Se entrena en Luján en La Roca Boxing de Ricardo Montes. En noviembre se presenta en Virrey del Pino y pronto se vendrá su debut en el profesionalismo.


En la sexta vuelta el platense se quedó con la victoria por KO en un combate celebrado el sábado en Jáuregui. El “Yacaré” estuvo lejos  lo que desplegara en otros combates, esta vez tuvo enfrene a un experimentado boxeador que lo complicó más de la cuenta. Los mercedinos acompañaron en muy buen número.


Página 1 de 2

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter