Redaccion

Redaccion

CARLOS FERNANDO GALLO. q.e.p.d. Falleció el 30 de abril 2018. c.a.s.r. y b.p. Su esposa Alicia Donofrio; sus hijos Roxana, Laura, Fernanda, Pía y Agustín Gallo; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos; su hijo del corazón Elías Nicolás Machuca; sus nietos políticos; su hermana María Lujan Gallo; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron cremados en el Crematorio Cementerio Parque de Mercedes el día 30 de Abril de 2018 a las 11 hs. previo responso oficiado en la Basílica Catedral. Casa de duelo 11 N° 317. SILVA SERVICIOS SRL, 29 N° 330, teléfonos 423510 ó 426704. (69 años. Jubilado)

MIGUEL ÁNGEL MEDINA. q.e.p.d. Falleció el 30 de abril 2018. c.a.s.r. y b.p. Sus hijos: Maximiliano, Brian, Lucas, Marina y Laura Medina; sus hijos políticos; sus nietos; sus hermanos: Luis, Horacio y Marta Medina; sus hermanos políticos; sus sobrinos; sus primos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el miércoles 2 a las 11.00 hs. Casa de duelo: 14 N° 1358. SILVA SERVICIOS SRL, 29 N° 330, teléfonos 423510 ó 426704. (60 años. Parapsicólogo)

MARÍA MERCEDES VILLALBA de MALDONADO. q.e.p.d. Falleció el 30 de abril 2018. c.a.s.r. y b.p. Sus hijos: Julio Cesar, Darío Damián y Ruth Leonela Maldonado; sus hijos políticos; sus nietos: Ignacio, Yesica, Tobías e Isabela Maldonado y Pedro Galeano; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares, participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local, el martes 1º de mayo, previo Responso oficiado a las 11,45 hs. en la Basílica Catedral. Casa de duelo: Calle 22 y 53. COCHERÍA ROSSI, Av. 16 N° 476. TE: 423724 / 420022. (58 años. Ama de casa).

ALFREDO BARRIONUEVO. q.e.p.d. Falleció el 2 de mayo 2018. c.a.s.r. y b.p. Sus hijos Carlos y María Barrionuevo; su hija política Ema Artaza; sus nietos; sus bisnietos; sus nietos políticos; y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local, el día 3 de Mayo de 2018 a las 10 hs. previo responso oficiado en la Iglesia San Vicente de Paul. Casa de duelo 16 y 105. SILVA SERVICIOS SRL, 29 N° 330, teléfonos 423510 ó 426704. (96 años. Nacido en Santiago del Estero. Jubilado)

WENCESLAO JUAN SCIUTTO. q.e.p.d. Falleció el 3 de Mayo de 2018. Hilda Elena Cócaro, sus hijos: Verónica Carolina, Maximiliano, Wanceslao, María Luján, Nicolás Augusto y Fátima Lucila Sciutto, sus hijos políticos, nietos y demás familiares, participan a sus relaciones su fallecimiento y que el sepelio de sus restos se efectuó en el cementerio Parque de nuestra ciudad, el sábado 5 de mayo, previo Responso oficiado a las 9,00 hs. en la Basílica Catedral. Casa de duelo: Calle 27 N° 1067. COCHERÍA ROSSI, Av. 16 N° 476. TE: 423724 / 420022. (75 años. Jubilado).

LORENA FERNANDA BARROSO. q.e.p.d. Falleció el 3 de Mayo de 2018; c.a.s.r y b.p. Sus hijos: Maite Trinidad y Maico Maximiliano Barroso, sus padres: Orlando Eleuterio Barroso y Norma Haydee García, sus hermanos: Darío, Aníbal, Juan, Laura y Lujan, sobrinos y demás familiares, participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local, el viernes 4 de mayo, previo Responso oficiado a las 10,30 hs. en la Basílica Catedral. COCHERÍA ROSSI, Av. 16 N° 476. TE: 423724 / 420022. (30 años. Ama de Casa).

LUISA JORGELINA BELLOCQ VDA. DE QUEVEDO. q.e.p.d. Falleció el 3 de mayo 2018. c.a.s.r. y b.p. Sus hijos: Liliana, Norman, Fabiana y Pablo Quevedo; sus hijos políticos: María Elena Canale y Ruben Pueblas; sus nietos: Verónica Menini, Nicolás, Tomás y Camila Navarro, Juan Cruz y Elizabet Quevedo; sus bisnietos: Juan Pedro, Camilo y María Paz; su hermana: Ilda Bellocq; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque el viernes 4 a las 15.00 hs. previa misa de cuerpo presente oficiada en iglesia San Patricio. Casa de duelo: San Mateo 1696 Turdera (Bs. As.). SILVA SERVICIOS SRL, 29 N° 330, teléfonos 423510 ó 426704. (88 años. Jubilada)

JORGE NÉSTOR ARAGÓN. q.e.p.d. Falleció el 3 de mayo 2018. c.a.s.r. y b.p. Su esposa: María Cristina Bustos; sus hijos: Fernando José, María Daniela, Esteban Jorge. María Daiana, Santiago Ariel, Leandro Alberto y María Natalí; sus hijos políticos: Karina Etcheverry, Silvio Blanco, Estela Toledo, Matías Fernández, Melisa Ocampo y Florencia Gullo; sus nietos: Alan, María Paz, Tobías. Lucila, Brisa, Agustina, Facuno, Juan Esteban, Martina y Tiziano; sus hermanas; sus hermanos políticos; sus sobrinos, y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque el viernes 4   a las 11.00 hs. previo responso oficiado en Basílica Catedral. Casa de duelo: 34 N° 82 SILVA SERVICIOS SRL, 29 N° 330, teléfonos 423510 ó 426704. (70 años. Jubilado)

FAUSTINO PEDRO SÁNCHEZ. q.e.p.d. Falleció el 4 de mayo 2018. c.a.s.r. y b.p. Su compañera: Rosa Cristina Díaz; sus hijos; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos; sus nietos políticos; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos, sus primos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local el sábado 5 a las 9,30 hs.. previo responso oficiado en Basílica Catedral. Casa de duelo: 18 N° 3243 SILVA SERVICIOS SRL, 29 N° 330, teléfonos 423510 ó 426704. (84 años. Jubilado)

DOMINGO HORTENSIO MARTÍNEZ. q.e.p.d. Falleció el 5 de mayo 2018. c.a.s.r. y b.p. Su esposa: María Cristina Rodríguez; sus hijos: Juan Martín y Silvia Sandra Martínez; sus hijos políticos: Daniela Lofreda y Miguel Loyarte; sus nietos: Nahuel, Macarena, Camila, Tiziana, Agustín, Antonella, Alín y Agustina; su bisnieto: Thiago; sus hermanos: Graciela, Norma e Ismael; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local el domingo 6 a las 11.30 hs. previo responso oficiado en Basílica Catedral. Casa de duelo: 5 N° 792. SILVA SERVICIOS SRL, 29 N° 330, teléfonos 423510 ó 426704. (70 años. Jubilado)


Se conmemoró el día del trabajador de dicha industria. Los festejos fueron en Luján, San Andrés de Giles y Mercedes. Participaron cerca de un millar de afiliados pertenecientes a las distintas localidades. Hubo importantes anuncios.


Orientada al mundo adulto, constará de diversos temas. Tendrá lugar el viernes 22 a partir de las 18 en la sede de la Seccional Mercedes. Será gratuita y abierta a los miembros del gremio y la comunidad, con inscripción previa.


Con más de 180 inscriptos se inició el curso de “Lenguaje de señas” ofrecido por la Municipalidad a través de una idea gestada por un grupo de alumnos del Colegio San Antonio. Ustarroz entregó un reconocimiento a Nicolás Rodríguez y Paula Naso, quienes impulsaron la acción desde la Dirección de Discapacidad. En el espacio de la Secretaría de Desarrollo Social y junto al Centro Universitario Regional se inició el pasado jueves la actividad orientada para trabajadores municipales, para luego continuar el viernes destinada a público general y el sábado con la parte práctica. La propuesta tiene varias clases, finalizando en el mes de diciembre y otorgando saberes válidos en la temática. El jefe comunal recordó cómo se inició todo y mencionó a los estudiantes “Ellos son Paula y Nicolás, estudiantes del Colegio San Antonio. El 24 de marzo último se acercaron y nos contaron que tenían una compañera sordomuda y que a veces se le complicaban ciertos encuentros sociales. Contaron que en el acto, por no haber una traducción de señas, no lograba comprenderlo en plenitud. Luego realizamos un desayuno de trabajo con ellos, sus compañeros y la Dirección de Discapacidad con Tatiana López. Ahora lanzamos, desde esa inquietud, un curso para toda la ciudadanía sobre lenguaje de señas, con más de 180 inscriptos. Queremos nuevamente felicitarlos y agradecerles el compromiso con su compañera, pero también con toda la sociedad, porque su aporte se convirtió en una valiosa herramienta para seguir construyendo una ciudad más inclusiva”, mencionó Ustarroz. El curso es dictado por Sandra Coconier, más conocida como “Paloma” iniciándose con una programación de clases que llegará hasta diciembre, no descartándose la posibilidad de que finalizado se inicie otro por la gran demanda e interés que generó entre los mercedinos.


En la ciudad de Concordia hubo un interesante encuentro del que participó el legislador oriundo de Mercedes. El Diputado Nacional, activo integrante de la Comisión de Asuntos Municipales, habló de los proyectos que existen en el Congreso y defendió facultades de los jefes comunales.


El pasado miércoles se llevó a cabo en la sede de la CEM de calle 29 N° 638 la disertación denominada: “Posicione su Marca en los Medios Digitales”. La misma estuvo a cargo de la consultora de Marketing y Comunicación, Dolores Burgos y contó con un significativo número de asistentes.


El Episcopado Argentino emitió un comunicado luego de la sesión en la Cámara de Diputados. El Padre Marcelo Abrey sostuvo que quizá tengan que trabajar más. Sostuvo que se debe educar en el amor.


El blanquinegro venció a Unión y aprovechó la derrota de las chicas de Olivera para renovar las chances de pasar. Vélez se aseguró el primer lugar de su grupo, mientras que El Frontón y Estudiantes definirán entre sí quien es primero.


Valentino Simionato ganó ambas finales en la técnica, Pais, Ricci y Serrano aceleraron en los 4T, el “Pato” Ilariucci firme en la KF +40, “Panchito” Pontón también prendido


Desde la AMM sostienen que fue una jornada histórica. “El futuro, son los jóvenes, quienes se acercan a estas organizaciones donde se sienten representados” afirman.


Página 1 de 527

fmciudad

android Blackberry Iphone mediaplayer quicktime winamp

Noticias en Video

hendel14 06 2018

busca vendedora

grupo imola

mayo gif

bringeri14 06 2018

Mercedes Semanario Protagonistas 26x16 02

aviso cancun

banner autos oeste

biodanza

Lares nuevo

amat para publi

aviso comisiones martin

cdt14 06 2018

 

Conéctese

Búsquenos en Twitter
Like en Facebook
Estamos en Google+
Subscribase RSS Feeds
Contacto

 

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter