Otros Deportes 317

Golf: Torneo 22/4

Martes, 25 Abril 2017 17:12

Cabrera debió conformarse con el puesto 8 en la general de la Promocional, pero Pira y Cámpora treparon al cajón de premiación en el segundo y quinto puesto. Buenas cosechas pensando en el campeonato.


Con los logros del tenis de mesa, ajedrez, rural bike femenino y ciclismo tras los dos primeros días de competencia en Lobos encabeza la tabla. La competencia continuará los días 29 y 30. Las disciplinas que logaron triunfos siguen en carrera mientras las que tuvieron resultados adversos de despidieron del programa de encuentros.


A partir del venidero fin de semana y el siguiente se desarrollarán distintas disciplinas  en la ciudad de Lobos. El deporte mercedino estará en gran parte buscando quedar en los primeros lugares del medallero.


Sobre la ladera sur se concretó la carrera en la zona de Tandil  que tuvo a dos mercedinos que llegaron a destacarse. Bajo la lluvia se fue desarrollando una carrera que tuvo como exigencia el barro y trepadas.


El viernes el equipo donde corre y dirige Darío Oliva ganó en el Gran Fondo de Buenos Aires con el florense Marcos Crespo. La tarea en carrera llevó a alzarse con más de un premio. La temporada se va terminando con importantes competencias.


El día sábado 8 de abril se llevo a cabo el torneo en el polideportivo municipal cef n°40, festejando el día mundial del tenis de mesa, con presencia del ex entrenador Nacional y campeón argentino Fernando Minc que desde capital federal concurrió junto a sus jugadores a participar de las categorías Libre y 6ta con jugadores locales y de la ciudad de Suipacha.


Le ganó al CEF N° 40 por 19 a 12 y con ello representará a Mercedes en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado.



Página 1 de 18

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter