Redaccion

Redaccion

Hernán y Poroto, Poroto y Hernán, no hacen falta mas presentaciones a la hora de elegir a los profes que queremos para que eduquen a nuestros hijos en el deporte elegido: el tenis.



Atlético Marcos Paz se impuso 1-0 sobre Ateneo y con la victoria de la primera fecha más los marcadores que se fueron dando hoy solo existe un líder de Primera. Vélez rescató un punto tras estar perdiendo 3-0 frente a Los Palometas. En otros resultados igualaron 1-1 Defensores y San Martín y El Frontón goleó a El Timón.


El sábado en cancha de la Liga fue superado en el marcador y el juego por Deportivo Palermo de Arrecifes. Si bien todo comenzó con el “Cartero” ganando, la propuesta de los de Domingo Alfaro llevó a dar vuelta el resultado y terminar siendo justos clasificados. Para los hombres de Julio Torres fue su primera experiencia fuera de la Liga Mercedina.


Como visitante logró la clasificación al ganarle por 3-0 a San Miguel. Un destacado primer tiempo arrojó un 2-0 para aguantar el complemento al venirse el “Marrón”. Los de la “Carbonilla” quedaron en el segundo lugar y esperan por su próximo rival, afuera se quedó el equipo de Las Heras.


Aunque el empate le servía, el equipo dirigido por Walter Díaz planteó un sistema para no meterse atrás y jugar. En un partido parejo, Lawler marcó el gol del triunfo. Terminó primero y como premio salteará la próxima fase.




En un informe de prensa el Municipio reluce las bondades de su política en materia de medio ambiente, destacando el cambio de visión sobre los basurales a cielo abierto.


La ONG, Mujeres del Noroeste por la Justicia Social, hizo entrega de distinciones a mujeres destacadas de nuestra ciudad.


Página 1 de 296

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter