El Intendente en funciones, Alejandro Federico, recibió al Intendente Electo, Juan Luis Mancini, para trabajar en una transición responsable. Muy buena voluntad de ambas partes.
Con el interés compartido de llevar adelante un paso responsable al próximo gobierno municipal, dialogaron acerca de diferentes aspectos que hacen a la gestión.
El Intendente había adelantado a Nueva Tribuna que convocaría a Mancini en la entrevista concedida la semana pasada a nuestro medio y lo consideraba importante ya que él no tuvo esa deferencia del ex Intendente Delfino cuando ganó las elecciones hace 8 años.
Mancini coincidió que fue una reunión celebrada en muy buenos términos, mientras que Federico dijo tras el encuentro que “estamos satisfechos con esta primera reunión. Charlamos sobre aspectos administrativos, sumando a nuestra Secretaria de Hacienda, Magdalena Kelly. También dispusimos que nuestros Secretarios participen de esta transición, aportando información desde las diferentes áreas para que el próximo gobierno cuente con las herramientas necesarias en su inicio. Deseo que este proceso sea diferente al que me tocó a mí en el 2015, y creo que lo vamos a lograr”.