En La Trocha se vivió una noche de gran celebración, pero también de toma de consciencia en la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y de reconocimiento de derechos con una nueva “Fiesta del Orgullo”.
El clima del viernes no frenó la decisión de su realización, siendo un éxito de participación. Contó con el apoyo de la Dirección de Género y Diversidades y el impulso del colectivo LGBTIQ+. Hubo expo, música en vivo, mucho color y alegría.
“Esta fiesta dio cierre a una serie de eventos que fuimos haciendo durante el año, llenos de mucha emoción y disfrute” señaló la licenciada Guadalupe González, directora de la dirección de políticas de género y diversidades de la Municipalidad.
En el escenario principal se pudo disfrutar de “Para luego es tarde”, “Sanny”, “Dan Ríos”, danza con “Mica Gold y elenco de vuela alto”. También la participación del salón de Sol Pérez con peinado y colorimetría creativa, además de maquillaje artístico de & Glitter Funjy, contando con la conducción de Nicole Castro y Vedette, teniendo un gran cierre a cargo de Sudor Marika y Chocolate Remix.
“Para nosotros es una enorme felicidad ver tanta alegría, tanto compromiso, tantas personas implicadas en la construcción de una sociedad mejor” narró el intendente Ustarroz quien acompañó la velada.
La jornada del sábado además, contó con la segunda marcha del orgullo, que se efectuó partiendo desde el Teatro Argentino para finalizar en La Trocha, donde continuó la jornada con las actividades festivas y de concientización.