El concejal de Unión por la Patria Walter Gallo dejó en claro su posicionamiento ante el balotaje que se desarrollará este domingo entre Sergio Massa y Javier Milei.

Este domingo la elección a Presidente se juega a pleno en las ciudades de la provincia de Buenos Aires y Suipacha no es ajena a esto. El pasado 22 de octubre Juan Luis Mancini fue consagrado por el pueblo de Suipacha para ser intendente, luego de ocho años de gobierno de Alejandro Federico.

“Fue un paso importante que dio el peronismo unido para recuperar la ciudad. Ahora el paso que sigue es lograr que Sergio Massa sea Presidente y en eso seguimos trabajando todos unidos”, explicó Walter Gallo, concejal de Unión por la Patria y referente del Frente Renovador en la ciudad.

Para Gallo hay ciertas situaciones que son evidentes y ponen a Massa como mejor preparado para ser Presidente. “Se vio en el debate, pero más allá de eso, Sergio ha demostrado en estos años en la gestión pública que está por demás de calificado para ser Presidente. Del otro lado hay un hombre inestable, que su única propuesta es destruir el banco Central, y que no tiene idea de cómo se debe administrar el Estado”, sintetizó el concejal y reconocido comerciante de la ciudad.

“Massa garantiza la educación y salud pública, tiene experiencia en temas de seguridad y va a proteger a las Pymes y las fuentes laborales de todos y todas. Del otro lado hay uno que quiere privatizar calles, vender órganos y portación libre de armas. Creo que la decisión de la gente es sencilla”, dijo el concejal.

Gallo también dejó en claro, como lo hizo el intendente electo Juan Luis Mancini en una entrevista previa, para Suipacha es conveniente que Sergio Massa sea Presidente. “Con Massa en la Nación, y Axel en la provincia se vienen años de crecimiento en Suipacha, donde vamos a poder concretar proyectos y viejos anhelos de los vecinos y vecinas. No hay dudas que el domingo debe ganar Massa”, sostuvo el concejal y referente del Frente Renovador. 

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre