En la categoría Infantiles masculino resultaron campeones del Súper 4 de AsAmBal. La competencia se desarrolló en la ciudad de Los Toldos.

La Escuela Municipal de Handball consiguió su primer campeonato en la Asociación de Amigos del Balonmano. Fue con Infantiles masculino, entrenados por los profesores Nicolás Mirchenko y Bruno Saion, viajando a Los Toldos para disputar el Torneo Súper 4 siendo preclasificados segundos entre los 4 equipos que lograron la mayor cantidad de puntos en la competencia anual.
El representativo de la ciudad disputó la semifinal ante la Escuela Municipal de Norberto de la Riestra, obteniendo una trabajosa victoria, donde comenzaron cayendo en el primer set por 5 a 8. Aunque lograron controlar los nervios y pasaron a dominar las acciones obteniendo la victoria en los 3 sets siguientes (7 a 5, 10 a 6 y 9 a 0) logrando la victoria 4 a 1.

Con el triunfo obtenido se clasificaron a la final del Súper 4, en donde los esperaba 25 de Mayo Handball que venció al Club Atlético Tapalqué. La final comenzó con un primer set muy parejo, en donde no lograron sacarse ventaja, empatando en 7 goles por bando.

El segundo y tercer set fueron dominados por los mercedinos, ganando ambos parciales (10 a 6 y 9 a 7) y asegurándose el resultado parcial que ya los coronaba como campeones. El cuarto período fue triunfo para 25 de Mayo para cerrar un resultado final de 2 a 1 a favor del elenco de Mercedes, consagrándose campeones.

Un merecido logro de los Infantiles de la Escuela Municipal de Handball, para cerrar un muy buen año de competencia en donde encontraron una gran regularidad en su juego, luego de finalizar segundos en el torneo Apertura y Clausura.

El equipo lo conforman: Benjamín Balcaza, Santino Bondanza Rodríguez, Nicolás Castro Rivadeniera, Joaquín Falabella, Lautaro Lick, Juan Bautista Lisa, Guillermo Martinelli, Alessandro Musso, Francisco Palleros Ballestero, Lucio Ramos, Benicio Sánchez, Joaquín Sandiumenge y Camilo Silva. Desde la Escuela Municipal de Handball, a través de su coordinador el profesor Leonardo González, resaltaron el gran trabajo desarrollado por todo el grupo de docentes, jugadores y familiares de cada una de las categorías, que llevaron adelante un gran año de competencia. Destacaron a la Dirección de Deportes de la ciudad y al profesor Martín Silvestre por el gran apoyo y acompañamiento que tuvieron durante todo el año, permitiendo que el handball continúe creciendo en cantidad de jugadores y en muy buenas experiencias deportivas para todas las categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre