Nuestro capitán y goleador Luispi Lawler ha decidido que la Final que consagró a Juven campeón sea su último partido y nosotros no podemos ser ajenos a ello.
Tras casi más de 20 años en la Primera de Juventud ha llegado su momento de descanso y vaya que lo tiene merecido.
A lo largo de los años, Luispi se ha convertido en un símbolo y emblema de esta institución. Sin dudas su capacidad física y técnica lo ha convertido en uno de los mejores jugadores de Suipacha y de la Liga. Pero también, y más importante aún, con su forma de ser, su compromiso, responsabilidad, caballerosidad y respeto, ha logrado inculcar los valores por lo que tanto pregonamos y luchamos como base fundamental para todos los niños y jóvenes que participan en el Club.
Va a ser raro no verte con la 9 en la espalda dentro de la cancha. Te vamos a extrañar mucho. Pero estamos agradecidos por haberte disfrutado tanto tiempo. Gracias por elegirnos y gracias por dejarnos tan bien representados cada vez que te tocó jugar en otro lugar.
Juven será siempre tu casa. Tenés siempre las puertas abiertas para lo que quieras. Ojalá que nos puedas seguir acompañando desde otro rol fuera de la cancha.
Y por último, como dice la hinchada…
“Muchas Gracias Patricio, Muchas Gracias Patricio, Muchas Gracias Patricio, Muchas Gracias Patricio….vos nos diste los goles, vos nos diste alegrías, lo que hiciste por Juven no se olvida en la vida”