10.7 C
Mercedes
sábado, abril 27, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

El básquet de Quilmes puso primera en la Liga Chivilcoyana

Durante el fin de semana dio comienzo la participación de los equipos de Quilmes en la competencia organizada por la Asociación de Básquetbol Chivilcoy.

La primera división viajó a 9 de Julio para enfrentar al equipo de Atlético mientras que la tira de inferiores viajó a Chivilcoy para enfrentar a Gimnasia.

La actividad comenzó el viernes, con el partido de Primera, donde el cervecero conquistó una gran victoria, que se terminó de gestar en el tiempo suplementario. La victoria fue por 64 a 60.

En el tiempo reglamentario el partido finalizó 53 a 53, con parciales de 10-12 / 12-9  / 18-21 / 13-11. En el suplementario lo ganó Quilmes por 11 a 7.

El plantel cervecero estuvo conformado por E. Rojas, M. Graziadei, T. Quinteros, P. Moner, D. Lara, M. Bonafina, T. Bal, R. Colicigno, R. Pedeuboy, J. Crevani y T. Lencioni.

Por la primera fecha San Lorenzo de Chivilcoy venció a Urso Saladillo 85 a 75 y  Racing de Chivilcoy a Argentino de Chivilcoy 73 a 62. Al cierre de esta edición jugaban Bragado Club – Los Millonarios, mientras que mañana martes cerrarán Colón de Chivilcoy – Gimnasia de Chivilcoy. 

Inferiores

En lo que respecta a las divisiones menores, la U13 venció a Gimnasia  69 a 31 y la U15 se impuso por 100 a 30

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos