Los encuentros se jugaron en los dos gimnasios del CEF N° 40. Hubo resultados favorables y otros que los locales estuvieron disputando partidos de buena manera.
El último sábado 4, la Escuela Municipal de Handball afrontó la cuarta fecha de la Asociación Amigos del Balonmano en el Centro de Educación Física N° 40, estando enfrente los equipos de la ciudad de Chacabuco. En el gimnasio de calle 30 vivieron sus encuentros las categorías Mini e Infantiles en una larga jornada ante Club 9 de Julio de Chacabuco.
En el Pablo Brienza, por la rama femenina, la Escuela Municipal de Chacabuco fue el rival y en la masculina enfrente estuvo el Club 9 de Julio. En los partidos femeninos, las Menores no lograron desarrollar su jugo y perdieron ante el visitante 22 a 35 (8 a 17 en el primer tiempo). Mientras que las Cadetes lograron un importante resultado 27 a 22 (16 a 11 en el primer tiempo) en donde se destacaron los 10 goles de Lola Costas y los 9 de Celina Bidart.
En la rama masculina, el goleo de los Menores fue de Joaquín Falabella (7) e Ivo Bidart (5), no alcanzaron para detener la presión de Chacabuco que se quedó con un 20 a 41 (8 a 23 primer tiempo). En Cadetes se logró una trabajada victoria, luego de caer 15 a 17 en la primera mitad. Dieron vuelta el tanteador para quedarse con un ajustado 36 a 35 gracias a las 12 anotaciones de Kevin Suárez y 9 goles de Esteban Marcelo.
En el último partido de la fecha, los Juveniles se quedaron con una goleada sobre 9 de Julio por 47 a 18 (27 a 7) sobresaliendo los 9 tantos alcanzados por Lautaro Costas y 8 de Tomás Peralta.