Entre las 17 y 21 horas del sábado, una vecina con domicilio en Avenida  1 y calle 26 fue víctima de un hecho de inseguridad, cuando desconocidos ingresaron al interior de su vivienda, lugar de cual lograron llevarse dinero en efectivo y una bicicleta.

De acuerdo a datos recogidos de uno de los familiares de la víctima, en la casa no se encontraba la propietaria durante el momento del ilícito, y quienes lo materializaron, llegaron al interior de la casa a través de los techos, para posteriormente ingresar por una ventana.

Ya dentro del interior, los delincuentes revolvieron distintas dependencias, generando un gran desorden y logrando apoderarse de unos 50 mil pesos, dólares estadounidenses y en la huida se llevaron una bicicleta estilo mountain bike.

Se cree que al momento de dejar el domicilio, los malvivientes lo hicieron por un patio posterior de la finca, alcanzando la calle 101.

Tras regresar a la vivienda y encontrarse con la situación, la damnificada realizó la correspondiente denuncia y en el lugar se hizo presente personal de Policía Científica.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre