La propuesta impulsada por la Dirección de Cultura generó una gran convocatoria en la plaza de 55 y 6 en Soldado Balvidares, inaugurada el año pasado, donde se pudieron compartir un importante número de actividades familiares y pensadas especialmente para la niñez.
“Hemos compartido una muy linda tarde” dijo Jimena Rivas, directora de cultura y remarcó “como siempre nos dice nuestro intendente Juani, es muy valioso mantenernos unidos como comunidad, disfrutando, viéndonos la cara, teniendo puntos de contacto y eso busca este ciclo, que los distintos dispositivos municipales estén al servicio de las y los vecinos” narró.
Es en esa línea que se pudo ver a Estación Juego, profes de la dirección de deportes, artistas locales, como así también bingo familiar y una gran novedad, “el mercadito barrial”, donde se ofrecen distintos productos. También hubo clases de zumba.
“Esta propuesta irá rotando de barrios y zonas, las próximas fechas serán el 7 de julio en Barrio Obrero y el 20 de julio en Gowland” comentó Rivas.