El reconocido escritor presenta su nueva obra en el Teatro Argentino, a pocas cuadras de su casa natal junto a su madre “Chichita”

El próximo sábado 22 de junio, el Teatro Argentino «Julio César Gioscio» de Mercedes tendrá el honor de recibir a uno de sus hijos pródigos: Hernán Casciari. El escritor presentará su última obra, «La señora que me parió», una pieza basada en hechos reales que cuenta con la participación especial de su madre  “Chichita”.

Tras un exitoso recorrido por el circuito off, Casciari regresa a su ciudad natal para compartir con el público mercedino esta historia conmovedora, divertida y llena de verdad. La pieza teatral  nos invita a reflexionar sobre la importancia de la familia, los recuerdos y el amor incondicional de una madre.

La función, que promete ser una experiencia inolvidable, tendrá lugar el sábado 22 de junio a las 21 horas en el Teatro Argentino. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro o a través de la plataforma Passline.

«La señora que me parió» es una obra basada en hechos reales que cuenta la historia de la infancia de Hernán Casciari en Mercedes. Con humor y emoción, el autor relata sus sueños, miedos, las crisis económicas que atravesó la familia y el advenimiento de la democracia en Argentina.

La obra cuenta con la participación especial de Chichita, la madre de Hernán, quien también sube al escenario para compartir sus propias anécdotas y vivencias. La química entre madre e hijo es palpable y se traduce en momentos únicos e inolvidables.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre