Durante la semana había trascendido que nuevamente  estaba habilitada la conexión de calle 30 bis con la Ruta Provincial 41, un hecho que ha venido generando críticas a la gestión municipal por parte de quienes a diario se ven obligados a buscar otras alternativas para ingresar o salir de la ciudad por ese lugar.

Aunque dicha calle se encuentra a pocos metros del ingreso por Avenida 40, para quienes tienen sus viviendas del otro lado de la ruta, resulta mucho mejor poder utilizar esta arteria, que incluso ha sido cerrada – a veces con candado – por algunos vecinos, según señalan quienes están en contra de esta actitud.

Lo cierto es que en una recorrida realizada ayer por la tarde por uno de nuestros cronistas, la calle estaba bloqueada nuevamente por una valla, tal como se observa en la fotografía.

Aunque a pocos metros de allí se ha instalado una suerte de arco, que presagia una apertura definitiva, ayer domingo, no había conexión entre calle y ruta.

Si, los motociclistas se las han arreglado para sortear la vaya, atravesando una hondonada sobre uno de los costados, aunque se torna imposible en días de lluvia.

Si se observa a pocos metros de la ruta, sobre la misma calle 30 bis, la colocación de una luminaria lo cual marca la existencia de un trabajo por parte del Municipio. De todas maneras, la situación ha llevado meses, y cuando parecía que estaba todo en orden, la vaya apareció nuevamente colocada este domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre