Tres sujetos irrumpieron en una finca de la zona rural, de donde sustrajeron distintos elementos. Alertada la policía, se inició un operativo cerrojo, logrando dar con los autores materiales del ilícito. Todos tienen residencia en la ciudad.
En la jornada del pasado miércoles, personal del Comando de Patrulla Rural, a cargo del subcomisario Diego Galeano procedió a la aprehensión de tres hombres, oriundos de nuestra ciudad, en el marco de un ilícito perpetrado instantes antes.
De acuerdo a los datos recogidos, personal fue comisionado a la prolongación de calle 26, ya dentro de la denominada zona Cuartel XVII, a partir que tres sujetos habían cometido un ilícito en un inmueble y fugando dos de ellos en una moto, y el restante en bicicleta.
Es así que a partir de un operativo cerrojo, donde también participaron móviles de la Estación Comunal de Policía, lograron dar con los tres hombres, identificados como M. Velázquez, de 38 años de edad; H. Fernández, de 36 y A. Ponce, de 29.
Los mencionados hombres, previamente habían sustraído distintos elementos del interior de una propiedad de J. Rosello, y al momento de ser aprehendidos por personal policial, se les incautó una tijera de cortar candado, sierra de mano, llave francesa y pinza universal.
La víctima del hecho reconoció como propio, algunos de los elementos que habían sido llevados desde la finca donde se perpetró el ilícito.
En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 2, del Departamento Judicial Mercedes, caratulando al hecho como “Tentativa de robo agravado por su comisión en despoblado y en banda”.