En lo que va de la semana, personal policial logró esclarecer dos hechos delictivos, en la modalidad del hurto de motos estacionadas en la vía pública.

De acuerdo a los datos que pudieron conocerse, en la jornada del lunes, un vecino de nuestra ciudad, de apellido Ramos, denunció que le habían sustraído su moto Gilera AC4 250 cc, estacionada en el radio céntrico. A partir de allí, con herramientas del Centro de Monitereo Municipal los efectivos pudieron establecer que dos personas que se movilizaban a bordo de una Volkswagen Surán tenían participación en el hecho. Luego de incautarse el rodado en otro punto del radio céntrico, a pocas cuadras se interceptó el vehiculo, procediéndose a la aprehensión de dos hombres, de 20 y 24 años de edad; el primero de ellos con domicilio en Ituzaingó, y el restante en la localidad de La Verde.

En poder de estos sujetos se habría incautado una suerte de llave modificada con la cual habrían dañado el tambor en el circuito de arranque de la moto.

En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 3, del Departamento Judicial Mercedes.

En tanto, otra vecina, de apellido Charaf deunció la sustracción de su moto Honda Wave, por lo que alertado el personal policial, instantes después fueron aprehendidos dos menores de 16 años de edad, logrando recuperarse la moto.

Por la participación de menores, tomó intervención la UFI 8 y el Fuero Penal Juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre