Los representativos de la Escuela Municipal de Handball se llegaron hasta Bragado para afrontar los juegos correspondientes a la última fecha del Apertura, retornando a la ciudad con excelente logros que tuvieron que ver con el invicto de la categoría Infantiles femenino.
Las mercedinas lograron los puntos en el momento que local no consiguió completar su equipo, con ello las Infantiles jugaron un amistoso con Bragado que completó con jugadoras de categorías superiores, fue empate, ganaron dos sets por bando con estos parciales 8 a 7, 3 a 10, 4 a 6 y 7 a 5.
El equipo entrenado por Bruno Saion y Nicolás Mirchenko, campeón, lo componen: Lola Alzogaray, Violeta Arzani, Lola, Esperanza Castillo Coletta, Chiara Corgnatti, Martina Corrado, Martina Figgini, Eleonora Genoni, Amanda González, Matilda Libares, Mayte Marenco, Clementina Renaldo, Abril Ricci, Eva Sánchez, Renata Suárez, Alma Uguet, Dulce Villegas y Isabelle Zaccone.
Otro que logró un triunfo muy importante para la clasificación general son los Mayores masculino, vencieron al local por 22 a 40 (11 a 17) en un partido que dominó en todas las instancias del juego. En cancha estuvieron: Franco Beltrame (2), Franco Benítez (2), Lautaro Costas (9), Facundo Forchilli, Javier Lennard, Nicolás Mirchenko (5), Tomás Peralta (2), Francisco Peral (5), Benjamín Sosa (4), Valentino Rossi (2), Francisco Romero (1) y Bruno Saion.
El equipo de Mayores femenino no logró frenar los ataques del Club Porteño, se vio superado 28 a 14 (18 a 6). Los goles fueron de Lettieri (4), Bidart (2), Rey Pruzzo (2), Gatti (2), Lombardi (2) y Acevedo (1), en Bragado se destacó Cecilia Marciali con 8 anotaciones. La Escuela Municipal va a continuar durante el receso de invierno, visitará a Suipacha para disputar los juegos de la Liga Mercedina de Balonmano.