Entre viernes y sábado la ciudad de Mercedes vivió una nueva edición del Paseo del Vino, que una vez más ratificó su gran convocatoria y éxito como propuesta. “Queremos agradecer a quienes participaron de estas dos noches, apoyando el arte, la cultura, el encuentro y el trabajo mercedino”.
El Paseo del Vino convoca a las mejores bodegas del país a través de las vinotecas de nuestra ciudad que exponen para que las y los mercedinos degusten y también aprenden. Sommeliers y especialistas van dando formación sobre cada variedad. Además, la gastronomía gourmet y platos especialmente preparados son un excelente acompañamiento.
La propuesta de la Municipalidad de Mercedes, en unidad con actores del sector privado, promueve especialmente el comercio y el trabajo mercedino. Son semanas de preparación, reforzando personal e invirtiendo para un gran fin de semana repleto de asistencia.
Solidaridad
En esta oportunidad, los remates y las copas vendidas, que las y los usuarios luego se llevaron, recaudaron fondos para el grupo “Estrellas Amarillas”, un espacio que promueve la responsabilidad al conducir. Desde el espacio agradecieron al municipio por la iniciativa y el apoyo constante.
El remate estuvo a cargo del martillero Luís Colao ofreciendo lotes de vino y una pintura realizada durante la noche del sábado a cargo de la artista Vane Quintana.
Queremos agradecer a quienes fueron parte de ambas noche. Este tipo de acciones conjugando el esfuerzo de la Municipalidad con el sector privado impulsan el trabajo, el arte, la cultura mercedino y nos da una excelente ocasión para encontrarnos y pasar lindos momentos” manifestó el intendente Ustarroz.
También felicitó y agradeció “a cada trabajador y trabajadora municipal, que en momentos difíciles, siguen poniendo esfuerzo, compromiso y dedicación para generar estos acontecimientos».
El ya tradicional ciclo contó con música durante ambas jornadas; el viernes con Eduardo Cirillo y Nacho Ferreira en tango electrónico, Camila y Rubén y DJ Flor Pavone cerrando la velada.
El sábado con Old Times Lovers y Esteban Fauri pasando música con Vinilos, mientras que el arte, estuvo a cargo de Vane Quinta.
Hubo además presencia del Centro de Formación Laboral N° 401 con sus estudiantes dando explicaciones y proveyendo a la asistencia.