Lo hicieron por el torneo que ofreció partidos por los puntos y encuentros amistosos. Todo se generó en el gimnasio del Polideportivo de Suipacha.
Se disputó una jornada más por la Liga Mercedina de Balonmano, donde el CEF N° 30 de Suipacha recibió en la vecina localidad a la Escuela Municipal de Handball de Mercedes. En la oportunidad se celebraron los partidos de Menores masculino y femenino, aunque también se llevaron adelante amistosos entre los Infantiles y un mix de Cadetes y Juveniles femenino.
En Menores masculino, hubo un marcado dominio del visitante, ganando la primera mitad por 4 a 17. En el segundo tiempo el triunfo se consolidó por 13 a 28. El CEF N° 30 alistó a: Justo Aranda (2), Bautista Escobedo, Bautista Luque (6), Benjamín Pesce (3), Catriel Potes (1), Felipe Sanguinetti (1) y Pedro Zunino.
La Escuela Municipal de Handball estuvo integrada por Ciro Arigoni (2), Valentino Arzani (1), Nicolás Castro (11), Joaquín Falabella (11), Felipe Gallo, Lucio Ramos, Benicio Sánchez y Santiago Villa (3).
En el partido de Menores femenino, se desarrolló un juego más parejo entre ambos, inclinándose a favor del local, quedándose con el triunfo por 17 a 10 (11 a 3). Los de Suipacha fueron: Antonia Aranda, Emilia Barberón, Agustina Daglio (4), Alfonsina Gogonza (1), Abril Mansilla (2), Renata Pistanino, Justina Quiroz (10), Berenice Rubira y Pía Vernenga. En tanto, en el equipo mercedino estuvieron Lola Castillo, Bianca Cardozo, Esperanza Coletta (5), Eleonora Genone (1), Mora Lofreda (2), Catalina Manfría, Maite Marenco (1), Catalina Obrien, Dominique Sánchez, Juana Santoro (1), Abril Solezi y Renata Suárez.
La jornada continuó con los juegos amistosos entre los Infantiles, con muchos enfrentamientos entre los diferentes equipos de ambos sexos. En el de jugadoras Cadetes y Juveniles, el triunfo quedó en manos del conjunto mercedino, se estaba imponiendo en la primera mitad por 8 a 15 para finalizar 17 a 29. En el CEF de Suipacha se destacaron los 5 goles de Violeta Martino, mientras que en la Escuela sobresalió Malena Lettieri, que fue la goleadora con 11 tantos.