Gran performance de Quique superando a meritorios ajedrecistas, como el Maestro FIDE Guillermo Poch, preclasificado primero, como a los preclasificados 2°, 3° y 4°: Gioscio, Altieri y Gutiérrez, todos muy destacados en el cerebral «juego ciencia».

Quique, con su enorme experiencia, muchos torneos ganados, ésta vez con su entusiasmo y pasión, podría decirse que con firmeza, convicción y su condición de invicto, se hizo dueño del campeonato en forma categórica. En la última partida hizo tablas con Marcelo Gutierrez de Luján. Poch también hizo tablas con Quijano de Carmen de Areco y Martín Gioscio perdió la posibilidad de quedar subcampeón en soledad al caer ante Rocha.

Saralegui finalizó campeón  invicto con cinco victorias y dos tablas totalizando 6 puntos y cinco tableros fueron escoltas con 5 puntos, G. Poch, Martín Gioscio, Ariel Quijano, Marcelo Gutierrez y Alejandro Altieri. Francisco Viola sumó 4 ½.

El próximo viernes en la sede donde se jugó el torneo, el Club El Frontón de la vecina ciudad, se realizará una cena entrega de premios (hechos artísticamente de madera con formas de los trebejos) y habrá un torneo Blitz de despedida.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre