Días atrás, había sido noticia un brutal hecho de robo perpetrado contra una vecina de nuestra ciudad, y en el cual, el autor material había logrado escapar.
El suceso había acontecido en un domicilio ubicado en 38 y 19 el pasado 3 de agosto, donde el delincuente ingresó por la noche a la vivienda, donde sorprendió a la dueña de casa, de 71 años de edad. Ya en el interior de la finca, el malviviente amenazó y ejerció violencia sobre la mujer, huyendo del lugar con dinero en efectivo.
A partir de los datos recolectados por el personal policial de la Comisaría Segunda, se inició una investigación que culminó ayer jueves con la detención de Kevin Pucheta, de 20 años de edad. La aprehensión se hizo efectiva en un domicilio de 48 entre 15 bis y 13.
Los investigaciones tenían en la mira al mencionado Pucheta a poco de producirse el hecho, pero había dejado la ciudad. Lo cierto es que este jueves se lo observó nuevamente en la ciudad -según fuentes confiables de la investigación- y desde allí se esperó el momento preciso para lograr la captura.
En el hecho tomó intervención la UFI 4, del Departamento Judicial Mercedes.-