No estará físicamente pero si presente en el afecto de todos los que hacen posible el éxito de esta realización, la más importante para los mercedinos.

En la presentación del gran evento del próximo fin de semana estuvo su esposa Amanda, quien junto a sus hijos y yernos mantienen viva la llama de Juan Carlos

“En nombre de Juan Carlos estoy más que agradecida, esto es muy emotivo para todos nosotros, es el primer año que no va a estar, él era muy solidario con todos los productores, con toda la gente que lo llamaba. Era muy conocido, en Mercedes y fuera de la ciudad”, para luego expresar: “Quiero decirle a la gente que él no está físicamente pero de alguna manera va a estar en la Fiesta con todos nosotros, representándolo con los hijos, quienes de alguna manera junto a los yernos, siguen la tradición”.

Familia

Sabrina, Magalí, Carla y Nicolás Berro, hijos de Juan Carlos, los yernos Ezequiel Khun, Damián Luque y el empleado José Colicigno son quienes hoy forman parte del emprendimiento. “Él amaba su familia, teníamos 15 años cuando nos conocimos, toda una vida, y hoy llevamos adelante todo esto. También yo comencé haciendo salames ahí dentro cuando empezamos los dos, y acá estamos”, precisó con emoción, agregando: “Quiero agradecer enormemente al Municipo, al Intendente, que siempre fuimos de la mano con ellos a todas partes”.

Para esta época, previa a la fiesta, a Juan Carlos lo llamaban de todas la radios, canales de televisión, diarios, de Capital y otros lugares, “le gustaba contar toda la historia de Mercedes y dejaba muy bien parada a toda la ciudad, a los productores, a los comercios, al Municipio… durante 15 años fue a Cocineros Argentinos, donde promocionaba la fiesta y nuestra ciudad”.

Al referirse a la actualidad del comercio que comandaba Juan Carlos Berro, su esposa precisó: “Nosotros estamos en 16 y 19, una esquina histórica, que esta sería la tercera generación, viene de los padres de Juan Carlos, quienes tenían carnicería y luego comenzaron a elaborar chacinados… Pasó a manos nuestras y con él le dimos forma a “Chacinados El Mercedinos”.

En el propio comercio, con presencia bien familiar en el día a día, se ha creado un espacio estilo museo, donde se marca la historia de Juan Carlos, desde sus comienzos en la actividad.

La esposa de Berro destacó la idea de seguir manteniendo la misma solidaridad que tenía Juan Carlos; “él nunca decía que no, ayudaba mucho a los otros productores, siempre que se podía, porque era muy amigo de ellos.  Ahora también está la nueva generación de productores y también tratamos de estar muy bien con ellos y trabajar en conjunto…”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre