En horas de la tarde de hoy, en medio de una celebración que se realizaba en el campo de deportes de Club Quilmes un menor resultó con una grave lesión al «volcarse» un tobogán inflable y caer contra el piso.

En estos momentos, en el Hospital Dubarry se le está realizando una intervención quirúrgica, según confirmaron fuentes policiales, y no se descarta que tras la misma el menor, de unos diez años de edad, pueda ser derivado a un centro de mayor complejidad.

De acuerdo a los datos recogidos era una celebración de la misma institución de la que participaban jugadores de las divisiones inferiores junto a sus familiares. Uno de los inflables era utilizado por los menores, y por causas que se tratan de establecer, se habría lateralizado, provocando la caída del niño.

De inmediato fue traslado al centro de salud pública, donde aún sigue siendo atendido, a la vez que en el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 2, del Departamento Judicial Mercedes, caratulando al hecho como averiguación de ilícito.

Noticia en desarrollo

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre