Fueron victorias alcanzadas como local frente a Roque Pérez. Los juegos correspondieron a la cuarta fecha. En Chivilcoy el equipo masculino de Mayores llegó a la final de la Supercopa AsAmBal.
La Asociación de Amigos del Balonmano tuvo la disputa de la cuarta fecha del Torneo Clausura, donde la Escuela Municipal de Handball tuvo la visita en el Polideportivo Martín Rodríguez del Club Atlético Roque Pérez, alcanzando cinco triunfos.
En Infantiles mixto por 4 set a 0, con partidos muy parejos donde se impuso en cada uno de los sets por 5 a 3, 5 a 2, 6 a 4 y 3 a 2. En el dueño de casa se destacaron Eleonora Genoni y Renata Suárez con 4 goles cada una.
En Menores y Cadetes, los locales se hicieron de más triunfos. Los Menores por 34 a 19, con una sobresaliente actuación de Joaquín Falabella con 8 goles y Ciro Arigoni con 5 tantos.
Los Cadetes no tuvieron ningún tipo de oposición, superando ampliamente al visitante por 45 a 7 (24 a 3) con muy buenos goles convertidos por Kevin Suárez (9), Lorenzo Corgniati (7), Alessio Derbenti (7) y Juan Marcelo (7).
En Junior y Mayores masculino se quedaron con dos cómodas victorias. Los Juniors 30 a 21 con 5 goles de Valentín Daveiro y Lautaro Costas. En tanto los Mayores 36 a 27 (17 a 11) con 14 tantos de Bruno Saion y 11 anotaciones de Nicolás Mirchenko. Ya fuera de Mercedes, dos equipos de Mayores, uno masculino y otro femenino, se presentaron en Chivilcoy para la segunda edición de la Supercopa AsAmBal, resultando subcampeones.