De los tres premiados dos fueron mercedinos en San Fernando. Ruben Insúa e Iván Pereyra animaron la final en el Clase 11 B. Otros representantes de la Escuela Municipal llegaron a distintas instancias.
La Escuela Municipal de Tenis de Mesa fue parte de la cuarta fecha por el Circuito Nacional Adaptado, con sede en San Fernando (Tigre) participaron en las categorías Primera y Segunda en las Clases 1-5 (atletas en sillas de ruedas) y 6-10 (atletas de pie) y las clases 11 A y B.
Los sobresalientes fueron Ruben Insúa, campeón de la Clase 11 B e Iván Pereyra, subcampeón en la misma división. Ya en la Clase 11 A, Juan Pablo Breier tras conseguir la medalla de dorada en la fecha pasada ascendió, no pudo ante el jugador local cayendo en cuartos de final.
Por su parte, Alejandro Russo en Primera División no pudo avanzar a la llave eliminatoria perdiendo ante el número dos del certamen Alejandro Pérez (CEDIMA) 3-0. Y mismo resultado frente a Ary Villaruel (Club Spin TDM).
En San Fernando, Jorge Mustoni tuvo la segunda participación, esta vez en Segunda División donde alcanzó los cuartos de final, tras quedar segundo en su grupo y luego pasar en la siguiente instancia tropezando ante Ángel Murdoch (CEDIMA) en el quinto set, reñido partido que culminó 3-2.
En la Segunda División Clase 1-5, atletas en sillas de ruedas, Julián Repetto tuvo su debut tras ascender en la fecha pasada. No logró avanzar a la fase de grupos tras ser superado ante los representantes de CEDIMA y Club Spin TDM.
Foto: Ruben Insúa e Iván Pereyra en la final.