En la unidad penal de Mercedes se concretó un agasajo a los maestros de la misma. El servicio informó que días pasados, se realizó un sencillo acto por parte de personal penitenciario y las personas privadas de la libertad, para los docentes de la escuela de Educación Primaria para Adultos N° 701, que tiene más de 100 años funcionando dentro de la unidad.
En el salón de taller del programa del Pabellón Literario los internos que participan del mismo, sumado al curso no formal de muebles en madera (carpintería), se reunieron para rendirles un pequeño homenaje y darles un presente a esos maestros, les leyeron una poesía y les regalaron un apoya celular en madera, realizados en el mencionado curso de carpintería.
Para la celebración, acompañaron el evento el jefe de Vigilancia y Tratamiento, Esteban Pérez; el subjefe de Vigilancia, Nicolás Cárdenas, la coordinadora de Inclusión Socio-laboral, Formación Técnica y Oficios, Natalia Ortiz y del Área Educación, Dolores Rodríguez.
Los directivos de la unidad, agradecen la responsabilidad y compromiso que llevan adelante los maestros y valoran el trabajo en conjunto de las dos instituciones.