El taller protegido de nuestra ciudad celebró la semana anterior su aniversario número 55 con un almuerzo y fiesta en el espacio del Vivero Biotecnológico Municipal, “tal como habían planificado cuando tiempo atrás el intendente Ustarroz visitó la instalación”, informaron fuentes comunales.

En la celebración se compartió un almuerzo, se cantó el feliz cumpleaños y se recorrieron con guías las distintas instalaciones del espacio a cargo de la subsecretaria de Servicios Públicos que conduce Luis Ponce.

“Estamos muy felices por haber compartido esta tarde con las y los integrantes de CAIDIM, una institución muy respetada por nuestra comunidad y que hayan aceptado la invitación de celebrarlo en nuestro vivero nos llena de orgullo”, afirmó el propio subsecretario de Servicios Públicos.

Por su parte el jefe comunal, Juani Ustarroz remarcó que “ha sido una enorme satisfacción este festejo, repleto de alegría, felicidad, aprendiendo” y “gracias a quienes día a día llevan adelante esta institución”

Estuvo presente también el equipo de la dirección de Discapacidad a cargo de Tatiana López, Espacios Verdes a cargo de Darío Taramasco y las y los integrantes de CAIDIM.

Desde el taller protegido agradecieron a la Municipalidad de Mercedes “por invitarnos a celebrar juntos un año más de CAIDIM, y qué mejor que hacerlo en tan hermoso lugar. Gracias por el acompañamiento a la Dirección de Discapacidad Mercedes y por abrirnos sus puertas a Dirección Espacios Verdes y Servicios Públicos Mercedes”, señalaron desde la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre