Ocurrió el domingo, pasado el mediodía, cuando por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil y un camión. El vecino de nuestra ciudad murió en forma instantánea.
Una vez más, la ruta se transformó en el escenario de un accidente vial, que dejó el triste saldo del fallecimiento de un joven de nuestra ciudad, de tan solo 21 años de edad.
El hecho se registró pasado el mediodía de este domingo, a la altura del kilómetro 245, entre Mercedes y San Andrés de Giles, a pocos metros de la Escuela Nº 16, y se vieron involucrados un automóvil y un camión que transportaba palos.
Por cuestiones que se tratan de establecer, el auto, de color blanco – en el que viajaba el joven mercedino -, identificado como Nicolás Delvecchio, y el camión chocan, lo que produjo el fallecimiento del joven de 21 años oriundo de Mercedes a la vez que el camión terminó volcando, quedando entre los pastizales, con su ruedas hacia arriba.
Los ocupantes del camión, cuyos datos filiatorios no trascendieron al momento, se trasladaban en dirección San Andrés de Giles – Mercedes, y de acuerdo a los primeros datos, sufrieron heridas de carácter leves.
Producto del accidente, en el lugar trabajaron ambulancias del SAME y Policía bonaerense, a la vez que el tránsito sobre la ruta provincial se vio interrumpido durante un largo rato.