Con un gran esfuerzo económico y priorizando la salud de toda la comunidad, continúan las obras que mejorarán estructuralmente al hospital municipal Esteban Iribarne. En este caso, los trabajos que se llevan a cabo implican una gran modificación para los y las pacientes que reciben atención en terapia intensiva.

Antes de esta importante mejora, quienes debían moverse entre la sala de terapia intensiva y tomografía, cirugías, emergencias e internación transitoria, lo hacían a través de un pasillo que contaba solamente con un techado pero sin paredes. En épocas de bajas temperaturas o con clima lluvioso, las condiciones en las que se realizaba el desplazamiento de la camilla eran muy poco apropiadas para pacientes en un estado de salud a veces muy frágil.

Esta obra, además de mejorar sustancialmente la atención en pacientes en estado de salud delicados, agiliza el tránsito de los y las profesionales del hospital lo que redunda en una mejora del servicio y en mejores condiciones de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre