El equipo masculino por la Super Copa le ganó a Tapalqué para caer en la final ante Independiente de Chivilcoy. Las damas cayeron en al semi para reponerse ante Suipacha en el estadio de handball del Parque Roca.
Otra positiva jornada tuvo la Escuela Municipal retornando a la Casa del Handball en el predio de Parque Roca, por segundo año consecutivo las finales de la Super Copa de la Liga AsAmBal se celebraron allí resultando otra rica experiencia en medio de un recinto preparado para citas internacionales.
Fueron dos equipos los que tomaron parte, la Primera masculina logrando el segundo puesto y la Primera femenina clasificándose en el tercer lugar de la competencia. El conjunto de varones estuvo conformado por Lautaro Costas, Agustín Aguirre, Bruno Saion, Francisco Romero, Francisco Peral, Javier Lenard, Kevin Suárez, Nicolás Aguirre, Tomás Peralta, Bautista Lagrace, Valentino Israel Amaury Rossi, Nicolás Mirchenko, Luca De Antoni y Franco Beltrame, dirigidos por Leonardo González.
También se acoplaron Gabriel Ramírez y Tiago Corallo, ambos en condición de refuerzos provenientes de Roque Pérez Handball. Ya el plantel femenino tuvo a: Sofía Albornoz, María Belén Rey Pruzzo, María Paz Rey Pruzzo, Brenda Acevedo, Lucila Lantini (pertenece a Roque Pérez Handball), Clara Castillo, Valentina González, Celina Bidart, Indira Chavatal, Paula Ojeda, Isabella Daverio y Milena Lettieri, el técnico Bruno Saion.
Los hombres ganaron la semifinal 36 a 22 ante Tapalqué y cayeron en la final frente a Independiente de Chivilcoy por 40 a 26. Las damas en la semifinal ante Independiente de Chivilcoy fueron superadas por 35 a 11. Luego ganaron el tercer puesto a Suipacha por 21 a 18.