Una disputa por situación que se investiga terminó en agresiones. Un hombre de 54 años debió ser atendido en el hospital. La policía aprehendió a un joven de 20 años de edad.
Varios móviles policiales y una ambulancia debieron trasladarse en la noche del sábado hacia calle 14 entre 105 y 107, donde instantes antes se había desatado una gresca entre vecinos.
De acuerdo a los datos recogidos, cuando en medio de diferencias, comenzaron las agresiones físicas, siendo una de las víctimas un vecino identificado como Juan Carlos Fernández, de 54 años de edad, quien presentando lesiones de carácter leves, debió ser trasladado para su atención, al Hospital Dubarry.
Se cree que el mismo fue agredido por Nahuel Gigena, de 20 años de edad, residente del barrio, quien además habría generado daños en parte de una vivienda. Asimismo, el hombre de 20 años se habría tornado hostil para con el personal policial, al momento del arribo de estos últimos.
Según fuentes confiables, a Gigena se le incautó una suerte de machete de hierro, con la cual habría también intentado atacar a familiares de Fernández.
En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 5, y el Juzgado de Garantías en turno, del Departamento Judicial Mercedes, desde donde se definieron distintas medidas, entre ellas, la aprehensión del hombre de 20 años.
Durante largos minutos la paz del lugar se vio vulnerada por esta situación, generando la preocupación y la mirada de otros vecinos del lugar.
Reiterado
Fuentes policiales indicaron que este tipo de reyertas entre vecinos ha venido dándose desde hace tiempo en distintos barrios de la comunidad. En la mayoría de los casos se trata de discusiones por diferentes motivos, y que incluso en alguno de los casos, surge en medio de reuniones sociales.