Un muy buen número de participantes le dieron forma a la carrera de aventura en la mañana del domingo. Desde El Trébol pasando por la Reserva y otros sitios se planteó una interesante prueba.

Durante el pasado domingo por la mañana se llevó adelante en la localidad de Gowland el ya tradicional Cross del Balta con más de 850 atletas que se dieron cita de diferentes sitios del país.

Este año la carrera en sus diferentes categorías y distancias se desarrolló teniendo como epicentro el campo “El trébol”. La organización recayó en el reconocido promotor Pablito Colombo, en conjunto con el CEF N° 193 que tiene su sede en Gowland más la Municipalidad de Mercedes.

Un recorrido pintoresco y al mismo tiempo desafiante para los runners que recorrieron las distancias de 5, 10 y 15 kilómetros. Además, hubo muchas actividades para luego de la carrera como food trucks, actuaciones en vivo, stands y todo lo necesario para pasar un domingo en familia y reafirmando que el Cross del Balta es un infaltable en el calendario de competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre