La Municipalidad de Mercedes a través de la Oficina de Compras logró realizar de manera eficiente una nueva licitación. En este caso vinculado al cuidado de la salud. Días atrás el intendente Ustarroz había anunciado en un encuentro en el Teatro Argentino en el marco de acciones vinculadas a la prevención del cáncer de mama, la posible llegada de un mamógrafo a la ciudad. Fue allí que junto al secretario de Salud, Dr. Néstor Pisapia (foto), dio la esperada noticia.

Desde el área de Compras a cargo de Guillermo Fernández especificaron que hubo tres empresas a nivel nacional que se presentaron a la compulsa de precios.

El paso ahora es que la Secretaría de Salud emita su opinión técnica al respecto para avanzar en los tiempos establecidos por las normativas respecto al procedimiento. De no haber observaciones o impedimentos se concretaría la compra, “es un enorme y destacado paso para nuestra comunidad en materia de cuidado de la salud. El aparato, de alta tecnología, no bien se logra adquirir se colocará en el Centro de Diagnóstico por Imágenes que cumplió recientemente 4 años y cuenta con más de 2.000 atenciones mensuales”, explicaron desde la cartera sanitaria comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre