El sábado se inauguró el «Boliche de Pueblo Chico» en la tradicional Casona de Suipacha ubicada en calle Sarmiento esquina Córdoba, donde se podrá degustar las clásicas empanadas del lugar, picadas y sandwich de fiambre, entre otras ricas opciones.
En un día a puro sol y con la siempre atenta y servicial atención de Willy Cross, el lugar tiene un estilo de «boliche de campo» donde se pueden almorzar las ricas empanadas caseras del lugar, picadas de fiambres, sandwich de fiambres y choripanes, entre otras opciones.
El lugar se encuentra ambientado con amoblamiento y adornos de época, con todo perfectamente ubicado y con una destacada limpieza del lugar, que lo convierte en una nueva opción para la familia de Suipacha y los turistas que pasan por nuestra Ciudad.
En ésta oportunidad los vecinos se acercaron a desear «buenos augurios» al dueño del lugar, quien hace años con mucho sacrificio y trabajo, recibe a los turistas que pasan por Suipacha, quienes luego dejan sus mensajes en las redes sociales desde todos los puntos del país, destacando la atención de Willy y por su intermedio la imagen fraternal que se llevan de Suipacha.
El lugar abrirá por el momento, solamente los Sábados y Domingos al mediodía, «únicamente con reservas» al teléfono 02324 69-1037.