En una fiesta formidable con muchos invitados, se inauguraron oficialmente las flamantes instalaciones en la ciudad de Lobos, sobre Ruta Nacional 205. Estuvo presente el presidente de Toyota. Ricciardi expresó que “iniciaban una experiencia completamente transformada para nuestros clientes”.
Lo dijeron todos, hasta el intendente Jorge Etcheverry, la concesionaria Toyota de Gustavo Ricciardi en Lobos, un motivo de orgullo para toda la ciudad. La gran fiesta inaugural fue el pasado jueves 21 donde en una mega pantalla se mostraban además de las unidades de alta gama, los datos del predio: 7.018 m2 cubiertos, 1.908 m2 semicubiertos, 1492 metros cuadrados de taller, 1187 metros cuadrados de depósito y 12 vehículos en exhibición.
La inauguración de la magnífica concesionaria marca, además, el inicio de una nueva etapa de Gustavo Ricciardi con sus hijos, que se suman a la operatoria comercial para que el proyecto tenga continuidad.
Con el objetivo de ofrecer un servicio de excelencia, diseñado para brindar soluciones que evolucionan junto a las necesidades de un mundo en constante cambio en Ricciardi cuidan cada detalle y personalizan el servicio con innovación y excelencia.