El domingo 24 de noviembre quedará en el grato recuerdo de todos los que fueron partícipes de una jornada espectacular, con importante participación, cada uno desde el lugar que eligió para colaborar.
Una larga cadena de esfuerzos mancomunados por la institución más querida de la ciudad como son los Bomberos. En la ceremonia de inicio el intendente Ustarroz junto al jefe del Cuerpo Activo comandante Mario Quaglia, el presidente de la CD Jonathan Sirch, y Ángel Salvetti destacaron su agradecimiento por tanta colaboración y presencia activa.
La Legión Mercedes que encabeza Sebastián Lara y Dirección de Deportes Municipal con “el Chino” Silvestre y equipo, tuvieron un rol importante en la elección del trazado de los 4 y 8 km, señalización, organización y premiación. Todos tuvieron la remera “Bomberos corre”, medallas y bolsa con productos armados con donaciones, más la hidratación durante y al finalizar la prueba, y shows musicales antes y luego de la carrera.
Además de los ganadores de ambas distancias se entregaron, con la presencia de familiares, al primer mercedino y a la primera mercedina, el premio “Chupaleta” Limonta como un reconocimiento. Felices compartieron el podio María Victoria Scasso y Agustín Depratti Garay.
Entre los locales también se destacaron en la general de los 8 km Diego Armando Coria segundo; Roberto Potes, séptimo y Lucas Morales, noveno y entre las mujeres Luciana Ramponi segunda y Beatriz Suárez, tercera.
También ganaron en sus categorías Lucas Morales (30-34), Diego Coria (40-44), Sebastián Lara (49), Roberto Potes (50-54), Ángel Quiroga (50-59), Fabián Hernández (60-64), Omar Villalba (65-69).