Fue la última presentación de la fase regular para la Escuela Municipal en el CEF N° 40. Solo quedan los cruces finales para varias categorías en la AsAmBal.
Los conjuntos locales de la Escuela Municipal tuvieron la visita de los equipos de Estudiantes de Olavarría, quedando enmarcados los juegos en la séptima fecha que cerró el calendario del Torneo Clausura en la AsAmBal.
Los cruces se disputaron en los gimnasios del CEF N° 40, en el número uno los partidos de Infantiles y Menores, con victorias visitantes. En Infantiles mixto por 1 a 3 (9-8, 1-8, 1-9 y 6-8) e Infantiles masculino se impusieron por 0 a 4 (4-6, 4-5, 4-8 y 7-9). En Menores, los de Olavarría vencieron por 17 a 25 en la rama femenina y por 14 a 30 en cotejo masculino.
Los locales se hicieron de victorias en Cadetes A, Cadetes B de manera amistosa y Juveniles, imponiéndose por 40 a 33, 32 a 28 y 47 a 28 respectivamente. Los partidos más parejos y emocionantes fueron en Juveniles femenino y ambas categorías de Mayores, victorias de los olavarrienses por 26 a 28 en Juveniles femenino, 20 a 29 en Mayores femenino y 20 a 23 en Mayores Masculino.
Los conjuntos de la Escuela Municipal de Handball están disputando las copas Súper 4, en donde se tiene en cuenta la sumatoria anual de puntos en cada categoría, participando Infantil femenino en Olavarría, los Juveniles en Roque Pérez, el Segundo equipo masculino en Suipacha y los Juniors y Mayores masculinos se presentarán como locales el 22 de diciembre.