En Primera, el Tricolor debió jugar dos veces la ronda Permanencia y termina el año sin entrenador. El equipo del centro tradicionalista sufrió en los dos certámenes y lejos de pelear el ascenso. Algunas alegrías en inferiores.

Va terminando el año 2024, que en materia de fútbol y la participación de los equipos de nuestra ciudad en los torneos de la Liga Mercedina, ha dejado más preocupaciones que alegrías.

En lo que hace al torneo de Primera, Juventud tuvo un año para el olvido, donde luego de un 2023 en el que conquistó el título, tuvo modificaciones de entrenadores y en el que debió afrontar partidos por la ronda permanencia, incluso sufriendo hasta el último instante, en el Apertura.

En el Clausura se hizo cargo de la dirección técnica Mauro Rubira, quien ahora ha definido no continuar y lleva a la dirigencia a tener que buscar un nuevo cuerpo técnico.

Por su parte La Tijera tuvo dos torneos de muy malos resultados. También durante la competencia hubo modificaciones de entrenador y demasiados cambios de jugadores.

Con respecto al futuro, por el momento no hay demasiadas precisiones en lo que sucederá con La Tijera, que además deberá afrontar el pago de una serie de multas, producto de algunas sanciones, siendo la más dura la recibida tras la agresión de un jugador a un árbitro.

Inferiores

Aquí hubo quizás algunas sonrisas, aunque también situaciones para mejorar, fundamentalmente por lo ocurrido en 5ª División, donde un error propio de Juventud le quitó la posibilidad de conquistar el bicampeonato. Juventud también celebró en el Clausura con la categoría 2014.

En cuanto a La Tijera, irregular tarea de las tres divisiones que participaron.

Cierre del ciclo de escuelita 2024 

Esta semana  finalizó un nuevo año de escuelita con un picnic finalizada la clase. ¡Gracias familias por confiar y hacer crecer nuestra escuelita! ¡Gracias profes!  HOY viernes se hará la entrega de medallas  en otra gran fiesta TRICOLOR!

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre